Entrevista a Finn Jones y Charlie Cox, protagonistas de "The Defenders"

Los actores que encarnan a Iron Fist y Daredevil nos hablaron de la serie de Netflix que reúne a varios héroes de Marvel

Compartir
Compartir articulo

Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage juntos por primera vez. The Defenders es un equipo formado por estos cuatro superhéroes cuya misión es proteger Hell's Kitchen, uno de los barrios más problemáticos de la ciudad de Nueva York.

Un abogado ciego, una mujer con súper fuerza, un multimillonario experto en artes marciales y un auténtico hombre de acero serán los encargados de detener a la villana Alexandra, que amenaza con destruir todo cuanto quiere. Por suerte, no estarán solos, ya que a este equipo se unen otros personajes poderosos como Elektra, Misty Knight y Colleen Wing.

Sigourney Weaver (Alien) es la villana principal de esta serie, que cuenta con un elenco de actores que repiten sus roles de los distintos shows de superhéroes de Marvel. Así veremos a Charlie Cox, Deborah Ann Woll, Elden Henson y Scott Glenn de Daredevil; Krysten Ritter y Eka Darville, de Jessica Jones; Mike Colter y Simone Missick de Luke Cage; y por último Finn Jones, Jessica Henwick y Rachael Taylor, de Iron Fist. También aparecen actores que intervienen en varias ficciones, como Carrie-Anne Moss y Rosario Dawson. La historia tiene su base en los cómics homónimos de Marvel, creados por Roy Thomas.

En México, dos de los actores principales de la serie nos contaron más detalles de esta espectacular aventura que Netflix estrena este mes en simultáneo en todo el mundo.

LEA MÁS: