Tras el éxito de las dos primeras entregas, y la película en solitario de los Minions, Universal prepara una tercera parte de la saga animada Mi villano favorito. La película llegará a los cines el 29 de junio.

En esta nueva cinta, Balthazar Bratt es una ex estrella infantil de los años 80, protagonista de una exitosa serie titulada Evil Brat. El joven actor daba vida en el show a un niño prodigio, una mente criminal que utilizaba una combinación entre técnicas de baile hip-hop, artes marciales y armas de alta tecnología que se hicieron populares en aquella década. Pero, con la llegada de la pubertad lo perdió todo.

Desde que su show fue cancelado, Bratt ha estado creando el caos en todo el planeta. Ahora, convertido en un supervillano, quiere poner en práctica un malvado plan para controlar el mundo. Gru y Lucy, junto a los Minions y las niñas, Agnes, Margo y Edith, volverán a formar equipo para evitar que el malvado Bratt logre su objetivo.

Pierre Coffin vuelve a dirigir esta tercera entrega, esta vez acompañado de Kyle Balda, responsable de la cinta Minions y de Eric Guillon, diseñador de personajes de las dos anteriores películas.

En la versión original del filme las voces protagonistas vuelven a ser interpretadas por Steve Carell como Gru y Kristen Wiig como Lucy, sumando a Trey Parker como el villano Bratt, además de las jóvenes Miranda Crosgrove, Dana Gaier y Nev Scharrel como Margo, Edith y Agnes, respectivamente.

LEA MÁS: