GH 2024: un exparticipante regresará la casa

Tras la eliminación de Denisse, Santiago del Moro anunció cambios en el juego y un viejo conocido volverá a entrar al reality

Compartir
Compartir articulo
Santiago del Moro anunció cambios en el juego y un viejo conocido volverá a entrar al reality
Santiago del Moro anunció cambios en el juego y un viejo conocido volverá a entrar al reality

La casa de Gran Hermano no se para de mover. Pocas horas después de que Denisse González, la última eliminada, abandonará el reality de convivencia (nuevamente, ya que había ingresado en el repechaje), los hermanitos recibirán una nueva noticia. Fue Santiago del Moro a través de sus redes sociales quien reveló que habrá cambios en el juego, en una edición que será recordada por constantes ingresos y reingresos desde el exterior.

¿Cuál será el cambio inmediato que se espera para este lunes a la noche? Otro participante que había quedado fuera de juego volverá a encontrarse con sus excompañeros... al menos por un rato. Se trata de Lisandro Navarro, quien se había ido del reality el 3 de marzo por decisión del público: “#GranHermano Qué noche nos espera. Entra Licha/Congelados”, reveló el conductor, dejando en claro que el joven financista volverá en el marco del juego en el que todos deben quedarse quietos y sin hablar mientras se encuentra el invitado en la casa.

El anuncio de Santiago del Moro (Foto: Instagram)
El anuncio de Santiago del Moro (Foto: Instagram)

Eso significa que no se quedará a pasar la noche ni a compartir tiempo con los participantes. Simplemente, entrará por algunos minutos mientras nadie puede hablarle ni tocarlo, aunque él sí podrá hacerlo, por supuesto sin revelar datos ni información del exterior. Al momento de hacerse efectivo, sonará una sirena, los hermanitos deberán quedarse inmovilizados y ahí hará el ingreso Licha (como le dicen al financista dentro de la casa), se quedará un breve tiempo y partirá, ya que por haber sido eliminado luego del repechaje, ya no tiene posibilidades de reingresar.

 “Le hicieron la fulminante a ella”, agregó en una tercera historia, dando a entender que la “victima” nuevamente es una mujer
“Le hicieron la fulminante a ella”, agregó en una tercera historia, dando a entender que la “victima” nuevamente es una mujer

Pero no fue el único anuncio que hizo el conductor en sus redes sociales, donde acostumbra a dejar datos o revelar cosas que sucederán en el ciclo que lidera cada noche por la pantalla de Telefe. “Espontánea y fulminante”, escribió, dejando en claro que alguno de los chicos que siguen participando del juego ya usaron la herramienta que les permite otorgarles más puntos a los que quieran nominar (3 votos para el primero y 2 votos para el segundo), y el que envía directamente a placa.

En la última semana, Furia fulminó a Denisse, quien finalmente tuvo que dejar la casa a última hora de la noche del domingo, lo que demuestra que se trata de una posibilidad súper efectiva de exterminar adversarios. “Le hicieron la fulminante a ella”, agregó en una tercera historia, dando a entender que la “victima” nuevamente es una mujer. Todas las especulaciones llegan a Furia como la supuesta fulminada. La joven deportista y doble de riesgo, es la protagonista máxima de esta edición del reality y además este lunes 18 celebra su cumpleaños.

“Perdón, ya que no ganamos la prueba y no tenemos yerba, después de las 12 es mi cumpleaños. Un paquete de yerba, ¿podemos pedir?”, le dijo Furia a Del Moro antes de que termine el programa del lunes. “Para tu cumple, ¿ese es el regalo que querés? ¿Un paquete de yerba? Te lo mando yo”, le ofreció el conductor. Mientras sus compañeros la mandaban al confesionario a pedir comida, sandwichitos o lo que sea que pueda sumar para paliar el hambre luego de que se quedasen sin presupuesto para comprar alimentos, la joven se definió por algo que considera muy importante.

“No, no, pará. Después de las 12, si nos pueden girar por el box de intercambio un paquete de yerba. En realidad, yo no pedí nada. Sorpréndanme si quieren, y gracias por todo siempre, pero sí un paquete de yerba para tomar mate”.