Ambientación en colores tierra, un ritual especial y una chamana: Magui Bravi celebró el baby shower de su hijo y reveló el nombre

La bailarina está embarazada de ocho meses y será madre por primera vez, fruto de su relación con Octavio Cattaneo

Compartir
Compartir articulo
La intimidad del baby shower de Magui Bravi (Fotos y video: Instagram @maggiebravi)

“Acompañame a vivir el baby shower de mi bebito”, escribió Magui Bravi en su cuenta de Instagram invitando a su medio millón y medio de seguidores a que vea la intimidad del festejo que le organizaron sus amigas a la bailarina de cara a la llegada de su hijo, que nacerá en las próximas semanas.

La bailarina, que está embarazada de ocho meses y será mamá por primera vez junto a Octavio Cattaneo, compartió un tierno video en el que se vio el emotivo festejo que realizaron al aire libre en la casa de una de ellas, en la que no faltó la comida, decoración, meditación y hasta disfrutaron de la pileta.

“Tengo a las mejores amigas del mundo y me sorprendieron con una tarde inolvidable”, detalló sobre las encargadas de que no faltara nada aquel día. “Todo estaba decorado, hasta el más mínimo detalle con los colores que lleva la habitación de mi bebé”, adelantó la actriz que eligió los colores blanco y marrón para ambientar el cuarto en el que dormirá su hijo. Justamente esa misma paleta de colores fue la que predominó en el baby shower al que ella debió asistir vestida de blanco, mientras que sus amigas fueron en “colores tierra”, detalló.

Por su parte, Magui Bravi aprovechó la oportunidad para revelar el nombre de su hijo, ya que no lo había dicho públicamente: “Y como ya les había contado, va a ser un varón y hoy revelamos el nombre: Galileo”. Y detalló que ya tiene apodo: Galo.

Magui Bravi anunció el nombre de su hijo
Magui Bravi anunció el nombre de su hijo
La torta de decoración del baby shower del hijo de Magui Bravi
La torta de decoración del baby shower del hijo de Magui Bravi

“Además yo les había contado que quería armarle a Galo una biblioteca montesori y cada una de ellas me regaló un librito. ¡El mejor regalo del mundo!”, agregó sobre los obsequios que recibió. Y sobre la aquella tarde de mujeres, completó: “Comimos cositas ricas y tuvimos un momento ritual donde nos conectamos mucho con la naturaleza y una chamana nos acompañó, guió y sacó una carta para el bebito: El sol. ¡Fue muy hermoso!”.

El video comienza con un cartel de recibida en el que se lee “Bienvenidos al baby shower de Galileo”. El nombre del bebé estaba escrito en una letra distinta y tenía un osito de decoración junto con unas flores sobre el cuadro. Magui se emocionó hasta las lágrimas y abrazó a cada una de sus amigas por todo lo que habían armado para ella y su bebé.

El ritual que realizó Magui Bravi junto a sus amigas en el Baby shower de su hijo
El ritual que realizó Magui Bravi junto a sus amigas en el Baby shower de su hijo
Magui Bravi junto a su grupo de amigas que organizó el festejo
Magui Bravi junto a su grupo de amigas que organizó el festejo
Algunos de los regalos que recibió Magui Bravi para su hijo Galileo
Algunos de los regalos que recibió Magui Bravi para su hijo Galileo

El festejo fue al aire libre, armaron distintos livings en el jardín de la casa, también había una carpa, meditaron en el ritual que realizaron en conjunto, y también disfrutaron de la pileta debido a las altas temperaturas.

A la hora de abrir los regalos que recibió, Magui lo hizo al lado de un oso gigante de peluche que estaba sobre la pileta. Además de comida dulce, también hubo un menú salado.

Este jueves, Magui Bravi visitó Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri por la pantalla de El Trece, y allí contó cómo transita sus últimas semanas de embarazo. “Tengo la panza baja porque es varón y es como en punta”, aseguró la bailarina. Y agregó: “Me levanto todo el tiempo para hacer pis y el calor me mata. Tengo la temperatura corporal que es el triple de la que tenía siempre”.

Atenta a su relato, Carmen Barbieri recordó su embarazo de Fede Bal y contó su experiencia: “Me pasaba lo mismo del calor. Al séptimo mes tuve a mi hijo, lo tuvieron que sacar porque tenía un problemita. Él pensaba 3 kilos, 860 gramos, ya estaba hecho. Iba a ser un pibe de cuatro o cinco kilos. Yo estaba linda, había aumentado 44 kilos”, agregó en referencia a que la bailarina había contado que subió ocho kilos en lo que va del embarazo.