El video inédito de Nico Vázquez y su hermano Santiago jugando al fútbol, a siete años de su muerte

El conductor escribió unas tiernas palabras para homenajear la memoria del actor. Amigos, familiares y compañeros de trabajo mostraron su dolor en redes sociales

Compartir
Compartir articulo
El video inédito de Nico Vázquez y su hermano Santiago jugando al futbol

El tiempo pasa, pero no cura todas las heridas. Ya transcurrieron siete años desde que Nico Vázquez perdió a su hermano Santiago, sin embargo, el actor lo sigue recordando y amando como el primer día. Con ese sentimiento en el alma, el conductor publicó en sus redes sociales un emotivo posteo con distintas vivencias juntos.

El carrusel, que recrea 10 momentos a lo largo de toda su vida, empieza con una selfie de Santiago sonriendo a cámara. La segunda imagen los muestra en la playa mientras el menor toma del hombro a su hermano. Así, recorriendo hasta la instancia de la niñez, el posteo refleja cómo ambos se apoyaban mutuamente en diferentes circunstancias de su vida.

El posteo de Nico Vázquez (Fuente Instagram)
El posteo de Nico Vázquez (Fuente Instagram)

Pero entre todo el material, hay un video que destaca más que el resto. Se trata de ambos hermanos corriendo y jugando al fútbol juntos en una cancha, como nunca se los había visto hasta ahora. Ante tan emotivos y movilizantes recuerdos, Nicolás le escribió una pequeña carta a Santiago. “Siempre en mi alma hermano, espalda con espalda y corazón con corazón. Seguimos juntos, aunque estés en otro plano. Gracias por cuidarme, guiarme, amarme y estar siempre. ¡Te amo San!”, escribió el mayor de los hermanos al homenajear a su par.

En cuestión de horas, la publicación se llenó de miles de likes y comentarios que buscaban brindar apoyo a la familia Vázquez. En ese sentido, Benjamin Rojas escribió: “Siempre en nuestra mente y en nuestro corazón el Santi”. En la misma línea se pronunciaron Gimena Accardi, pareja de Nicolás, Mery del Cerro, Darío Barassi, Mica Vázquez, Nicolás Cabré y Maxi Rodríguez.

Santiago Vázquez falleció el 16 de diciembre de 2016 (Fuente Instagram)
Santiago Vázquez falleció el 16 de diciembre de 2016 (Fuente Instagram)

Uno de los que más explayó sus sentimientos fue Hernán Lirio, quien escribió: “Jamás me olvido de ese día, ni de lo mucho que lo quería a este pibe! ¡Abrazo enorme Nico! Santi está siempre en nuestro corazón!”. Las palabras del conductor se refieren a aquel 16 de diciembre de 2016. En ese momento, Santiago se encontraba de vacaciones en Punta Cana con amigos, entre ellos las hermanas Belén y Emily Lucius. Todo parecía ir bien hasta que una trágica mañana, todos empezaron a preocuparse al darse cuenta que no podían encontrar al actor por ningún lado. Cuando fueron a su habitación, vieron lo peor. Tiempo después se supo que sufrió una miocardiopatía hipertrófica que le provocó la muerte.

En la misma publicación de Nico Vázquez, las hermanas Lucius también se pronunciaron. Mientras que Emily posteó la palabra “Siempre”, junto a emojis, Belén escribió: “Un beso gigante Nico, San siempre en nuestros corazones”.

El dolor de Nico Vázquez al perder a su hermano Santiago (Fuente Instagram)
El dolor de Nico Vázquez al perder a su hermano Santiago (Fuente Instagram)

A principios de marzo de este año, el exCasi Ángeles también celebró el día en que su hermano hubiera cumplido 34 años. Para esa ocasión publicó un compilado de recuerdos, el cual comenzaba con una situación particular. “Esta semana estoy muy sensible, cumplí un sueño que es trabajar con mi hermano, la persona que más amo en el mundo, mi mejor amigo”, se lo escucha decir a Santiago en el video que subió Nicolás. “Muy feliz cumple hermano. ¡Gracias por estar siempre conmigo! ¡Te amo San! ¡Siempre juntos!”, escribió en aquel día el artista para darle marco a las imágenes de distintos momentos vividos con su hermano menor, musicalizados con la canción “Aprendí” de la cantante española Rosana.

Otra de las personalidades que había recordado el cumpleaños de Santiago fue Belu Lucius. La influencer compartió un video que subió su hermana, Emily, del día en el que su esposo, Javier Desio le pidió casamiento. Es que el deportista le hizo la propuesta tan especial en medio de las vacaciones en Punta Cana y él fue uno de los testigos del momento. Junto a las imágenes en cuestión, la exparticipante de El Hotel de los Famosos (El Trece) escribió un tierno mensaje a través del cual recordó a su amigo a la vez en que agradeció el tiempo que pudo compartir con él.

Los hermanos siempre mostraron sus sentimientos de cariño (Fuente Instagram)
Los hermanos siempre mostraron sus sentimientos de cariño (Fuente Instagram)

“Hoy es un día muy importante y muy especial. Cumple años un ariano que siempre será un ángel completamente hermoso, único, una de las personas más graciosas y humildes que conocí. Agradecida de haber podido aprender tanto de él y haber compartido momentos que siempre estarán en mi corazón. Hoy también cumplen seis años de casados mi hermana y cuñado. La noche que Javi le pidió la mano a Belu todos estábamos ahí. ¡Gracias universo!”, escribió Emily en los comentarios del video que compartió su hermana en Instagram.