Ángel de Brito se refirió a la presencia de una famosa en el último adiós a Silvina Luna: “No eran amigas”

Fue a partir del comentario de Rocío Marengo, quien criticó que se haya acercado hasta la sala velatoria a la que habían convocado al círculo más íntimo

Compartir
Compartir articulo
Angel de Brito se refirio a la presencia de Pamela Sosa en el ultimo adios a Silvina Luna: "No eran amigas" (Video: "LAM", América)

Luego de la marcha que se llevó a cabo este miércoles organizada por la Asociación Argentina de Actores en reclamo de Justicia por la muerte de Silvina Luna, Ángel de Brito contó una intimidad del último adiós a la actriz en la sala velatoria privada ubicada en el barrio de Belgrano. El conductor de LAM se refirió a la presencia de una famosa en la convocatoria que la familia y las amigas había realizado para su círculo más íntimo. “No eran amigas”, sostuvo.

Fue a partir de un posteo de Rocío Marengo en el que criticó la aparición de Pamela Sosa, expareja y víctima de Aníbal Lotocki. “Qué caradura. ¿Hasta cuándo vas a seguir colgándote? Muchas de las víctimas llegaron a tu ex por vos, Pamela Sosa. ¡Arruinaron cuerpos, vidas y familias! ¿Cómo la prensa le sigue dando pantalla? ¿Por qué no habla la gente que tiene que hablar? Médicos, colegio de médicos, abogados, la Justicia. ¿Dónde están?”, escribió la actriz sobre su colega en su cuenta de Instagram.

El posteo de Rocío Marengo en Instagram por la presencia de Pamela Sosa en el último adiós a Silvina Luna
El posteo de Rocío Marengo en Instagram por la presencia de Pamela Sosa en el último adiós a Silvina Luna

Luego de haber comentado la opinión de Rocío Marengo, Ángel de Brito tomó la palabra en LAM y se expresó: “Esto es algo de lo que no se habló mucho, pero pasó tanto en el velatorio y en el entierro de Silvina. Cinthia Fernández puede ser testigo de lo que voy a contar ahora. De repente vemos a una persona toda montada, muy producida para el evento y a todo el mundo le llamaba la atención. Yo pensé que era una amiga, no se me ocurrió que iba a estar ahí. Y empezó el run run de ‘¿quién es’? ¿qué hace acá?’”.

Y aseguró que la famosa en cuestión era Pamela Sosa. “Yo no la vi, pero me contó Cinthia que estaba muy dramática, que lloraba. No había cámaras, además, en ninguna de las dos situaciones. Ni en el velatorio ni en el panteón, en la ceremonia más íntima. La verdad que no la identifiqué. En un momento Cinthia me dijo: ‘¿Quién es esta?, porque la vio en una situación que la verdad no daba”, continuó el jurado del Bailando 2023.

“Después Cinthia me llamó y me dijo: ‘Era Pamela Sosa, esta caradura estaba haciendo todo este acting’. Bueno, después de eso, Marengo se sumó a esto. Y obviamente que Pamela es víctima también, más allá de que haya sido pareja, de todo lo que se le pueda achacar, lo que les molesta es la exposición que está haciendo de todo esto”, agregó De Brito sobre el rol de la vedette chilena y enfatizó: “No era amiga de Silvina y defendió a Lotocki. Después sí se sumó y habló con Fernando Burlando”.

Pamela Sosa en el velorio de Silvina Luna (RS Fotos)
Pamela Sosa en el velorio de Silvina Luna (RS Fotos)

Luego de escuchar al conductor de LAM, Yanina Latorre consideró: “Ella dice algo que ahora Silvina no está, que es incomprobable: que era la compañera de lucha, de pelea. Y Silvina, cuando vino acá, no habló de ella. Ni se manifestó, nada”.

El 31 de agosto, día que murió Silvina Luna, Pamela Sosa irrumpió en la casa de Aníbal Lotocki cuando los medios cubrían la noticia y comenzó a gritarle a su expareja desde la vereda. “Forro, hijo de puta, da la cara. Quiero que dé la cara, da la cara, Lotocki. Vení acá, forro de mierda, vení a hablar conmigo. Lotocki, asesino de mierda. ¿Cuántas más víctimas tienen que pasar? Hijo de puta, ya vas a quedar preso. Forro, hijo de mil putas”, se escuchó decir frente a cámara a la mujer, visiblemente angustiada por el fallecimiento de la actriz que estuvo tres meses internada en el Hospital Italiano por un cuadro de hipercalcemia y una insuficiencia renal.

“¡Justicia de mierda! Este tipo tiene que estar preso, chicos. Lo quiero matar, lo quiero matar, lo quiero matar. Tengo mucho enojo. Con Silvina veníamos trabajando hace cinco años, era mi compañera de la Justicia junto con Burlando”, agregó Pamela Sosa sobre la denuncia que realizó en conjunto que habían realizado las mujeres en conjunto con Stefy Xipolitakis y Gabriela Trenchi.

“Una obviamente tiene miedo por lo que puede pasar. Pero se murió una persona joven, una víctima de este hijo de mil putas. ¡Es un hijo de puta! ¡Hijo de puta, salí!”, siguió gritando Pamela Sosa. Y sobre Silvina Luna, aseguró: “Era una mina que tenía futuro, una persona que quería tener una familia. No me quiero ni imaginar su hermano como debe estar, por Dios. Una persona querida, una buena persona. ¿Por qué, por qué? Todo por este hijo de mil putas y la Justicia que no hace nada”.

Últimas Noticias

El Gobierno empezó a abrir las importaciones y sintió la respuesta en el mercado de cambios

La demanda del comercio exterior, sumada a las medidas gremiales, derivó en un bajo volumen de operaciones
El Gobierno empezó a abrir las importaciones y sintió la respuesta en el mercado de cambios

El PBI de la Argentina de ayer y hoy, y su comparación con el de Irlanda

El mundo cambia y los países de referencia promercado que toman los economistas también
El PBI de la Argentina de ayer y hoy, y su comparación con el de Irlanda

Aunque la industria lo celebra, algunos importadores de autos rechazan las medidas del Gobierno

Los anuncios oficiales para mejorar las condiciones de competitividad de los fabricantes de vehículos y autopartes fueron en la dirección que la industria necesitaba. Pero quienes importan unidades terminadas siguen esperando beneficios de libre mercado que aún no llegan
Aunque la industria lo celebra, algunos importadores de autos rechazan las medidas del Gobierno

La jubilada que viaja en moto sola, recorrió Argentina y cumplió el sueño de llegar hasta Machu Picchu

En 2023, Alicia Burnowicz inició una travesía que llevó a cada rincón argentino y chileno, y logró vencer todas las adversidades del camino para conocer uno de sus lugares soñados
La jubilada que viaja en moto sola, recorrió Argentina y cumplió el sueño de llegar hasta Machu Picchu

Johnny Galecki, el “nerd” más querido: el amor que traspasó la ficción y el éxito que lo convirtió en uno de los actores mejor pagados

Johnny Galecki se convirtió en una de las mayores estrellas de la televisión gracias a “The Big Bang Theory”, la genial sitcom de los chicos nerds. Además de reivindicar a los bullyneados estudiosos, fue un éxito de taquilla durante sus doce temporadas. Su romance de ficción que se volvió real, el accidente que sufrió su casa y la nueva vida en familia del actor a sus 49 años
Johnny Galecki, el “nerd” más querido: el amor que traspasó la ficción y el éxito que lo convirtió en uno de los actores mejor pagados