Vicky Xipolitakis contó cómo fue su experiencia con Aníbal Lotocki: “Fui por una cosa, desperté y me encontré con otra”

La panelista de Cortá por Lozano recordó la intervención que el polémico médico le practicó hace unos años y le trajo complicaciones en la salud

Compartir
Compartir articulo
Vicky Xipolitakis reveló que fue operada por Aníbal Lotocki (Video: Cortá por Lozano, Telefe)

Vicky Xipolitakis recordó la intervención que le practicó Aníbal Lotocki y que, pese a haberle traído ciertas complicaciones en su salud, decidió no llevar su caso a la Justicia. Sin embargo este jueves en Cortá por Lozano (Telefe), donde es panelista, habló de la posibilidad de cambiar de postura y denunciarlo. “Los síntomas tras la operación comenzaron enseguida, porque eso se solidifica. Desde siempre”, contó La Griega.

“¿Vieron cuando entrenás, salís del gimnasio y te re duelen los músculos? Bueno, el músculo es como que se está solidificando y eso es un dolor constante. Aprendés a convivir con los dolores. A veces cuesta sentarse, a veces cuesta pararse, caminar, hacer ejercicio. La verdad que es un dolor”, recordó sobre los efectos colaterales.

“Todas las chicas que se operaron con él son víctimas. El doctor… Bueno, no sé si llamarlo ‘doctor’, él decía que ponía otro producto”, denunció en el ciclo conducido por Verónica Lozano, a la vez en que dijo que Lotocki le hizo algo en su cuerpo que no estaba en los planes.

“Ahí dormidita, en la lipo, yo viví otra situación muy similar a la de las víctimas. Que fui por una cosa y me desperté y tenía otra. Y después me tuve que hacer este otro retoque porque él había abusado de mi cuerpo sin yo darle mi consentimiento. Por eso me hizo este otro retoque, con otras cosas que fueron para peor”, dijo con lágrimas en los ojos.

Vicky Xipolitakis reveló que fue operada por Anibal Lotocki
Vicky Xipolitakis reveló que fue operada por Anibal Lotocki

Vicky también contó que habló con Fernando Burlando para ofrecerle su ayuda en el proceso judicial que está llevando adelante contra Lotocki y en defensa de alguna de sus víctimas, entre las que se encuentra su hermana Stefy Xipolitakis. “Yo preferiría no exponer todo, porque no lo denuncié tampoco. Si sirve para que se haga Justicia, ahí estoy”, cerró.

A propósito de Stefy, el pasado miércoles estuvo presente en la marcha que se realizó en repudio de Lotocki frente a la puerta de la casa del médico. Allí la encontró un cronista de Mañanísima (Ciudad Magazine), quien escuchó cómo la “melliza griega” le contaba a los presentes en la manifestación que su hermana Vicky “también” estaba sufriendo las consecuencias negativas de una cirugía mal realizada.

Hablé de más, no sé si lo tenía que decir” se atajó Stefy al ser consultada por el cronista y decidió no ahondar sobre lo que está sufriendo su hermana. Sin embargo sí habló de lo que la llevó a denunciar al médico en la Justicia, en una presentación realizada junto a Silvina Luna, Pamela Sosa y Gabriela Trenchi. En este proceso, lograron que un juzgado de primera instancia condene a Lotocki a cuatro años de prisión y cinco de inhabilitación profesional por lesiones graves.

Stefy Xipolitakis lloró en la marcha por Silvina Luna contra Aníbal Lotocki y contó qué tiene en un su cuerpo

“No quería hablar, tampoco quería que se sepa nada de todo esto”, dijo Stefy por las razones por las que hizo su denuncia en la Justicia muchos años después de la operación. “Hoy tengo que estar hablando porque tengo un veneno en mi cuerpo, y no lo quiero hacer. Me da miedo, vergüenza, angustia. Soy víctima y me da vergüenza. Pero tengo la fuerza de todo”, continuó diciendo.

“Me enfermó. Nos enfermó a todos. Estamos enfermos. Tengo muchos dolores. Me llegan desde la cola hasta la rodilla, y desde ahí hasta el pie, y en la cintura. Tengo muchísimos dolores y tuve que aprender a convivir con ellos”, resumió la Xipolitakis menor acerca de sus padecimientos.

Stefy Xipolitakis fue una de las primeras en a la marcha convocada contra Lotocki. “Él odia a la sociedad, odia a la gente. Te das cuenta que hace lo que quiere, hace lo que quiere con tu cuerpo cuando estás dormida”, dijo la mediática sobre el médico.