Mark Zuckerberg en el UFC 300: el CEO de Meta disfruta de las peleas estelares

En el UFC 300, el fundador de Facebook y CEO de Meta, fue una de las personalidades reconocidas que disfrutaron de los atractivos combates que ofrecía la cartelera

Compartir
Compartir articulo
Marck Zuckerberg mostró en sus redes sociales cómo fue su estancia en este evento de artes marciales mixta. (Tomado de Instagram @azúcar)

Mark Zuckerberg, fundador de Facebook y actual CEO de Meta participó en el evento UFC 300 de la Ultimate Fighting Championship (UFC) en donde Alex Pereira y Jamahal Hill disputaron en el combate estelar el cinturón del campeonato de los pesos semipesados de la organización más importante de artes marciales mixtas (MMA).

El T-Mobile Arena de Las Vegas fue testigo de un espectáculo sin precedentes, con todos los combates de ensueño que planteaba su cartelera.

Entre la multitud de espectadores que se congregaron para ser partícipes ver las emocionantes peleas, destacaba la presencia del CEO de Meta, Mark Zuckerberg, acompañado por su esposa, Priscilla Chan.

Cómo fue la estancia de Mark Zuckerberg en el UFC 300

Durante el evento, el creador de Facebook mostró su pasión por este deporte y se tomó fotos con los protagonistas de las artes marciales mixtas. (Tomado de Instagram @azúcar)

Zuckerberg, conocido mundialmente como el fundador de Facebook y actual CEO de Meta, no es ajeno al mundo de las Artes Marciales Mixtas (MMA).

Su interés por este deporte se ha manifestado en diversas ocasiones, y su asistencia a eventos de la UFC ha captado la atención del público en más de una ocasión, por lo que su presencia en el UFC 300 no pasó desapercibida, generando un revuelo en las redes sociales y añadiendo un toque de glamour al ya emocionante evento.

Acompañado por otras figuras mediáticas como Chris Pratt, Jared Leto, Vivek Ramaswamy, Zac Brown y Mike Tyson, Zuckerberg ocupó lugares privilegiados en el recinto, desde donde pudo disfrutar de cerca de las intensas batallas que se libraron en la jaula de combate.

Zuckerberg fue acompañado por su esposa Priscilla Chan (Foto: Tomada de Instagram @azúcar)
Zuckerberg fue acompañado por su esposa Priscilla Chan (Foto: Tomada de Instagram @azúcar)

A través de su cuenta de Instagram, el empresario compartió los mejores momentos de la noche, incluyendo fotos con los luchadores protagonistas del evento, entre los que destacan figuras como:

  • Zhang Weili, actual campeona peso paja femenino de la UFC.
  • Alex Pereira, campeón de los pesos semipesados.
  • Aljamain Antoine Sterling, que combate en la división de peso Gallo de la UFC.

Qué ofrecía este evento para los amantes de las artes marciales mixtas

El UFC 300 ofreció una atractiva cartelera que reunió a varios campeones actuales e históricos de la UFC en la jaula de combate que atrajo la atención de millones de espectadores en todo el mundo.

El CEO de Meta publicó por sus redes sociales fotos con los ganadores. (Foto: tomada de Instagram @azúcar)
El CEO de Meta publicó por sus redes sociales fotos con los ganadores. (Foto: tomada de Instagram @azúcar)

Desde el combate estelar entre Alex Pereira y Jamahal Hill por el cinturón del campeonato de los pesos semipesados, hasta enfrentamientos protagonizados por figuras como Zhang Weili contra Yan Xiaonan, el evento prometía ser inolvidable desde el principio.

Zuckerberg siempre le ha gustado las artes marciales mixtas

La presencia del CEO de Meta y su esposa, junto con otras personalidades reconocidas, añadió un toque especial al evento. Sin embargo, más allá de su participación en este evento, su entusiasmo por las MMA demuestra que su interés va más allá del mundo tecnológico.

Zuckerberg se ha consolidado como un apasionado seguidor de este emocionante deporte de combate, y su presencia en eventos como el UFC 300 refuerza este compromiso.

Al evento también fueron varias figuras reconocidas de distintos sectores. (Foto: REUTTERS)
Al evento también fueron varias figuras reconocidas de distintos sectores. (Foto: REUTTERS)

Para Zuckerberg, este no fue su primer acercamiento a la UFC. Previamente, había sido visto en la UFC 298, donde presenció el enfrentamiento entre Alexander Volkanovski e Ilia Topuria.

Sin embargo, su participación en el UFC 300 consolidó su reputación como un ferviente seguidor de las Artes Marciales Mixtas y generó un gran interés entre los aficionados alrededor del mundo.

Asimismo, la presencia de Mark Zuckerberg en el UFC 300 no solo añadió un toque mediático y emoción al evento, sino que también destacó su pasión por las Artes Marciales Mixtas.

Junto a su esposa y rodeado de otras figuras reconocidas como actores y deportistas, el CEO de Meta demostró una vez más que su interés va más allá del mundo tecnológico, consolidándose como un apasionado seguidor de este emocionante deporte de combate.