Se lanzó la preventa de la Xbox One S en la Argentina

Se trata de la nueva consola de Microsoft que tiene la capacidad de reproducir video en 4K y una memoria de 2 TB. Los juegos serán retrocompatibles. Precio y disponibilidad

Compartir
Compartir articulo
infobae

Pronto se podrá disfrutar de la nueva consola de Microsoft, la Xbox ONe S. Desde esta semana y hasta el 15 de mayo los usuarios podrán hacer su reserva online en las principales tiendas de electrodomésticos.

Con la preventa se incluirá una suscripción a Xbox Live Gold, el servicio premium que permite la descarga gratuita de juegos mensualmente.

LEA MÁS: El altavoz inteligente de Apple se presentaría en junio

¿Cuales son sus mejoras?

La característica que más sobresale a la vista de esta nueva Xbox es su tamaño: es un 40 por ciento más pequeña que su antecesora. Su disco rígido es de 2 TB y también tiene una fuente de poder interna. Xbox One S contará con la mejor calidad de video: 4K Ultra HD. 

Además de tener un IR Blaster que permitirá encender -por ejemplo- la televisión con la consola, sus joysticks agregan una textura que evita que se deslizen.

LEA MÁS: Qué es la VPN y por qué sirve para combatir la censura en la web

"Estamos muy contentos de anunciar la llegada de la Xbox One S a nuestro país, se trata de la consola más avanzada actualmente disponible en el mercado que condensa nuestra estrategia diferencial", destacó Lucas Landa, líder de Xbox Argentina, en un comunicado.

infobae

Esa estrategia, explica Landa, se basa en cuatro pilares: los juegos, la comunidad la tecnología y la experiencia más allá de los videojuegos. Parte de ese diferencial está en la retrocompatibilidad de juegos de Xbox 360, Xbox Play Anywhere y en las suscripciones Xbox Live", dijo.

Bundles y precio de la consola

Xbox One S se podrá conseguir en Argentina por $11.499 pesos. Se conseguirá también con 2 bundles, uno que incluye el FIFA 17 (tendrá 3 préstamos de juegos leyendas) y el otro el Battlefield 1 (trae también la tarjeta Xbox Live Gold durante 3 meses), dos de los mejores juegos del años pasado. Ambos paquetes traerán también un mes de acceso a EA Access.

LEA MÁS:

Ofrecen becas universitarias para los mejores jugadores de videojuegosAsí es el nuevo Call Of Duty: WW2

Cómo funciona"el Netflix" de los cinéfilos y los amantes de los films clásicos