Como recuperar las aplicaciones eliminadas del teléfono

Opciones para ver todo el historial de descargas, en iOS y Android. Un paso a paso para buscar aquellas herramientas que se quieran recuperar en el viejo o nuevo móvil

Compartir
Compartir articulo
(istock)
(istock)

¿Se borraron aplicaciones por error o necesidad y se las quiere recuperar? A veces se eliminan ciertas apps para ganar espacio o bien se las pierde (u olvida en el camino) al cambiar de teléfono.

Para restituirlas sólo hace falta seguir algunos sencillos pasos. En el caso de Android, basta con ingresar a Play Store, presionar sobre las tres líneas de menú que figuran en el margen superior izquierdo y allí hacer click en Mis apps y juegos.

infobae

Allí hay que ir hasta la solapa que dice Instaladas y elegir las apps que se quieran recuperar, para bajarlas nuevamente.

infobae

En el caso de iOS hay que ingresar a la App Store y presionar en la sección Actualizaciones, que se encuentra en el extremo inferior derecho.

infobae

Una vez ahí se puede elegir la solapa Todo o donde dice No en este iPhone.
En esta sección se debe buscar la aplicación que se quiere bajar y hacer click encima de su nombre.

infobae

De este modo se volverá a contar con todas las herramientas (gratuitas y pagas) que se hayan descargado con anterioridad, ya que es un historial completo de las elecciones del usuario.

LEA MÁS: 

Cómo convertir el viejo televisor en un smart TV

Ya se puede viajar en los vehículos sin conductor de Google

Así es como Siri lee los mensajes de WhatsApp