Imagen difundida por el usuario de Twitter @SonnyDickson
Imagen difundida por el usuario de Twitter @SonnyDickson

Mientras se espera el lanzamiento del nuevo iPhone, siguen las filtraciones y especulaciones sobre cómo será el próximo teléfono insignia de Apple.

Todo indica que Apple planea lanzar, en septiembre, un nuevo iPhone que vendrá en tres modelos e incluiría algunos cambios importantes respecto de modelos anteriores.

1. El equipo incluiría dos cámaras traseras ubicadas en forma vertical y no horizontal como ocurre con el iPhone 7 Plus.

2. Según una imagen publicada por Sonny Dickson y reproducida por el portal especializado Techcrunch, el nuevo smartphone vendría con el lector de huellas en la parte posterior. Algo que sucede con varios teléfonos con Android y que representaría un verdadero cambio respecto de los modelos anteriores.

Se cree que se eliminará el botón físico de Home
Se cree que se eliminará el botón físico de Home

A su vez, tal como se puede ver en la imagen difundida, incluiría Lightning y no tendría el conector de auriculares Jack, al igual que el último modelo lanzado por la empresa.

 

3. También se cree que se eliminará el botón físico de Inicio para incorporar un sensor táctil integrado a la pantalla, tal como en el Samsung Galaxy S8.

Por otra parte, según filtraciones difundidas por el portal Macrumors, el modelo más pequeño de iPhone 8 sería de 13,7 centímetros de alto por 6,7 centímetros de ancho, casi igual al iPhone 7.

La pantalla de OLED sería más grande que la actual y apenas curvada. Además, los biseles tendrían apenas 4 milímetros.

LEA MÁS: