Prime Video, el servicio de películas on demand de Amazon llegó a la Argentina

La suscripción cuesta 2,99 dólares durante los primeros seis meses. Permite ver los films en streaming y también descargarlos

Compartir
Compartir articulo
 
infobae

Amazon lanzó Prime Video, su servicio de películas y series on demand, en más de 200 países entre los que se encuentra Argentina.

Se ofrece una semana de prueba gratis. Luego la suscripción cuesta 2,99 dólares los primeros seis meses; y asciende a 5,99 dólares por mes una vez pasado ese período.

LEA MÁS: Amazon presentó sus novedosas tiendas inteligentes

Se trata de un valor más bajo que Netflix, que vale 9,99 dólares (el paquete estándar). A su vez, llega a más países que su principal competidor: 200 versus 130.

En los dos casos, China queda fuera del espectro debido a sus políticas de control en lo que respecta a internet y el consumo de productos importados.

LEA MÁS: Netflix lanzó una aplicación de realidad virtual

Amazon Prime Video incluye películas, series, infantiles y documentales, aunque la oferta es más limitada que la que se puede disfrutar en Netflix.

The Grand Tour, Mozart in the Jungle, The Man in the High Castle y Transparent son algunos de los títulos que se ofrece en el sitio del gigante del comercio online.

Tal como sucede en Netflix, es posible descargar el contenido para después verlo offline.

LEA MÁS: 

Tutorial: Cómo funciona el asistente virtual Amazon Echo

Cómo descargar contenido de Netflix para verlo offline