Apple hará su primer reality show con desarrolladores

El gigante de Cupertino anunció el casting para su programa. Los participantes tendrán tiempo para presentarse hasta el 26 de agosto

Compartir
Compartir articulo
infobae

Apple lanzó su primer show: Planet of the Apps (Planeta de las aplicaciones, en español), que será una competencia entre desarrolladores. El nombre hace una clara alusión al programa Planet of the Apes (El planeta de los simios).

La inscripción estará abierta hasta el 26 de agosto. Para formar parte del show, los participantes deben asegurar que tendrán lista una aplicación para iOS, macOS, tvOS, y watchOS apps en estado Beta o funcionado para el 21 de octubre.

Además, hay que ser residente de Estados Unidos y completar el formulario online donde, entre otras cosas, se debe subir una foto del candidato, así como una imagen y video de la o las aplicaciones que se quieran presentar.

"Planet of the Apps va a darles a los creadores la oportunidad de compartir sus ideas con el mundo. Este es un excelente formato que muestra lo que está pasando en la cultura de hoy", dice en un comunicado difundido por Propagate, la compañía que está a cargo de la producción del show.

El programa se filmará en Los Ángeles, California, a fines de octubre y comienzos de 2017. "Únanse a nuestra búsqueda de la próxima gran aplicación esta original serie. Los elegidos tendrán la oportunidad de recibir asesoramiento y guía de los expertos más influyentes expertos en la comunidad tecnológica", se destaca en el sitio oficial.

Por el momento no se conocen más detalles sobre este show. Será cuestión de seguir las novedades de cerca.