El álbum de fotos y videos del piloto de Top Race que habría corrido una picada por la Ciudad

Es uno de los dos señalados por correr una carrera a más de 200 km/h por distintos barrios porteños

Compartir
Compartir articulo

Esta semana Infobae dio a conocer los nombres de las dos personas que estarían siendo investigadas por haber protagonizado una carrera en dos camionetas de alta gama a 240 km/h por la Capital Federal. Uno de ellos sería Alejandro Radetic, piloto de Top Race y director de la categoría Drift de esa competición.

Aunque el corredor hasta el momento no quiso hacer declaraciones, desde el entorno de Radetic se comunicaron con este medio para desmentir que haya sido él quien participó de la carrera callejera que fue noticia la semana pasada.

infobae

El piloto profesional, cantante de reaggetón y empresario, es a pesar de todo uno de los dos sospechosos que por estas horas son investigados por las autoridades –según confiaron fuentes de la investigación- a partir de distintas pruebas que lo pondrían en el centro de la escena.

El otro implicado es Alejandro Biscardi, quien ya había sido noticia en el pasado por hechos similares, y que tiene como marca registrada los videos que comparte, en los que se lo ve cometer distinto tipo de infracciones con diferentes autos y en diversos lugares.

Uno de los vehículos que participaron de la competencia por la Ciudad es una Porsche Cayenne similar a la de Radetic, aunque como al momento de la carrera los vehículos tenían la patente tapada, los investigadores deberán recurrir a otros elementos para determinar si se trata de la misma pick up.

La Porsche Cayenne de Radetic
La Porsche Cayenne de Radetic

Existen sin embargo videos que el propio piloto compartió en redes sociales, en donde se lo puede ver ingresando marcha atrás a un peaje, realizando maniobras peligrosas sobre una vereda o esquivando con un auto de competición un control policial en lo que parece ser una avenida porteña.

Radetic suele vender una imagen de éxito, mostrándose rodeado de mujeres con poca ropa, autos caros y distintas armas de fuego.

infobae

Este año había gozado de cierta notoriedad pública tras ofrecerle sin costo alguno al presidente Mauricio Macri su auto blindado. La propuesta llegó luego de que la camioneta en la que viajaba el mandatario fuera apedreada a principios de año en Neuquén por un grupo de manifestantes.

El auto que ofreció Radetic fue un Lexus LS 400 japonés, una limousine de lujo del año 2000. El coleccionista de autos de alta gama y competición manifestaba entonces, en diálogo con un medio especializado, su compromiso y ganas de colaborar con la seguridad del jefe de Estado.

Las fotos de Radetic

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

LEA MÁS

Estos serían los conductores que corrieron una picada a más de 200 km/h por la Ciudad

Armas, autos y mujeres desnudas: la ostentosa vida de uno de los automovilistas