Estos serían los conductores que corrieron una picada a más de 200 km/h por la Ciudad

Tienen antecedentes por haber participado y filmado carreras similares con anterioridad. Uno de ellos es piloto de automovilismo de velocidad

Compartir
Compartir articulo

Sin que nadie los detuviera se filmaron manejando temerariamente una Porsche Cayenne y una camioneta Dodge RAM por toda la Capital Federal. Infobae accedió a la supuesta identidad de ambos conductores, que no es la primera vez que participan de este tipo de carreras.

Se trataría de Alejandro Biscardi y Alejandro Radetic, este último reconocido piloto de automovilismo de velocidad, cantante de reggaetón y actualmente a cargo de la dirección de la división Top Race Drifting del Top Race.

Si bien Radetic se cuida en redes sociales de compartir las carreras de las que participa fuera de la pista de Top Race, como de la que fue parte en los últimos días y en la que se lo vería conduciendo la Porsche a más de 200 Km/h, es marca registrada del otro conductor, Biscardi, jactarse de estas "hazañas" a través de fotos y videos que publica en Instagram para sus más de 25 mil seguidores.

Alejandro Biscardi
Alejandro Biscardi

En abril del año pasado Biscardi ya había sido noticia por compartir en su cuenta de Instagram (ale.biscardi) videos en los que se lo veía realizando maniobras imprudentes y provocando situaciones de riesgo a gran velocidad.

En las imágenes se lo ve esquivando autos en la ruta a bordo de su camioneta RAM 1500, realizar trompos en un Toyota 86 en pleno barrio porteño de Palermo o romper todos los límites de velocidad en un VW Gol en la autopista.

Tanto desde el Gobierno de la Ciudad como desde el Ministerio Público Fiscal porteño se encontraban revisando los perfiles en redes sociales de ambos sospechosos en busca de más evidencias, cuando en la noche del domingo Biscardi restringió la privacidad de su cuenta.

Radetic, por su parte, si bien se contiene de subir videos en los que infringe la ley a sus redes personales, quizás debido a su notoriedad pública, sí se muestra rodeado de distintas mujeres, por lo general con poca ropa, y manipulando diferentes armas de fuego.

Alejandro Radetic
Alejandro Radetic

Esta semana Biscardi y Radetic se habrían filmado poniendo en riesgo a personas a lo largo de toda la Capital Federal, en una carrera a más de 200 Km/h.

Infobae intentó comunicarse con distintas entidades de control de la Ciudad y si bien todas expresaron estar trabajando en la identificación de los responsables, ninguna supo explicar cómo dos automóviles circularon a esa velocidad por la Ciudad sin que nadie los interceptara.

Desde una de las entidades de control dejaron saber inclusive que no hay registros de que haya existido una persecución y que se tomó conocimiento del hecho luego de que el video tomara notoriedad pública. Una "rareza", dijeron, que también por estas horas es materia de investigación.

La carrera entre la Porsche Cayenne y la camioneta Dodge RAM, comenzó en plena avenida 9 de Julio y los llevó por varias calles y avenidas del microcentro, Palermo, Villa Crespo y hasta la autopista Illia.

Toda la secuencia fue filmada desde el Porsche y subida a un canal de YouTube. En las imágenes puede observarse las imprudentes maniobras que se ven obligados a realizar para evitar a los demás autos.

En algunos puntos de la "competencia" se ve también cómo los vehículos superan los 240 kilómetros por hora, a pesar de los puntos de control de la policía que burlaron y de las cámaras de seguridad instaladas por el gobierno de la Ciudad. Incluso, en ciertos tramos, se ríen y vanaglorian de eludir a las autoridades.

Desde el Gobierno de la Ciudad destacaron que cuando estén instalados el 100% de los pórticos de los lectores de patentes, será más simple advertir este tipo de hechos. El sistema al captar que hay circulando por la Capital Federal vehículos con la patente tapada o sin ella -como los del video-, emitirá inmediatamente una alerta.

LEA MÁS

Inconsciencia al volante: corrieron una picada por media Ciudad a más de 240 km/h