Armas, autos y mujeres desnudas: la ostentosa vida de uno de los automovilistas que corrieron picadas a más de 200 km/h

Se trata de Alejandro Radetic, quien publicó en las redes sociales imágenes de su estrafalario estilo de vida

Compartir
Compartir articulo
Radetic y sus armas
Radetic y sus armas

Alejandro Biscardi y Alejandro Radetic serían los conductores que se filmaron mientras corrían una picada a más de 240 kilómetros por hora por varias avenidas y autopistas de la ciudad de Buenos Aires. Ambos cuentan con antecedentes por haber participado y grabado carreras similares y aprovechan las redes sociales para difundir su gusto por los vehículos, la velocidad y las mujeres.

infobae

Desde el Ministerio Público Fiscal de la Capital se encontraban revisando los perfiles de los sospechosos en busca de más evidencias. Algo de lo que ya se percataron los involucrados, ya que ellos restringieron el acceso a sus cuentas una vez que estalló el escándalo.

Biscardi, por un lado, se jacta de sus "hazañas" con fotos y videos que publica en Instagram para sus más de 25 mil seguidores. En algunas de esas imágenes se lo puede ver llevando adelante maniobras de gran peligro y en distintos autos.

infobae

Pero el caso de Radetic es más llamativo. Si bien se abstiene de dar a conocer sus dotes en las carreras ilegales, sí publica fotos de su ostentoso estilo de vida en las redes sociales. Por ejemplo, se muestra rodeado de distintas mujeres, por lo general con poca ropa, y manipulando diferentes armas de fuego.

En otras -al mejor estilo Floyd Mayweather-, se fotografió con una gran cantidad de dinero en efectivo a bordo de una limosina, tomando alcohol y con más mujeres. Radetic es un reconocido piloto de automovilismo, cantante de reggaetón y actualmente está a cargo de la dirección de la división Top Race Drifting del Top Race.

infobae

Biscardi y Radetic se habrían filmado poniendo en riesgo la vida de otros ciudadanos a lo largo de toda la Capital Federal en una carrera a casi 250 kilómetros por hora. El primero compitió a bordo de una camioneta RAM 1500, mientras que el otro lo hizo a bordo de un Porsche Cayenne. A lo largo de su trayecto, transitaron por la 9 de Julio, la autopista Illia y la avenida Juan B. Justo, arteria en la que incluso corrieron sobre los carriles del Metrobus.

Toda la secuencia fue filmada desde el Porsche y subida a un canal de YouTube. En las imágenes puede observarse las imprudentes maniobras que se ven obligados a realizar para evitar a los demás autos. Infobae trató de obtener explicaciones por parte de las autoridades de la Ciudad, quienes a pesar de sostener que el caso está bajo investigación, no supieron justificar cómo dos automóviles circularon a esa velocidad por las calles sin que nadie los interceptara.