Arroyo Seco sufre las consecuencias del fuerte temporal que azotó al sector desde la madrugada de este domingo y durante gran parte del día. Cayeron alrededor de 300 milímetros, indicaron fuentes que trabajan en el lugar y hay unos 400 evacuados. Hace sólo tres días, se conoció que otra localidad santafesina, Pueblo Marini, estaba a punto de desparecer bajo el agua.
El jefe de Bomberos de Arroyo Seco, Alexis Sciacca, informó que "la situación es crítica. Tenemos alrededor de 50 centímetros adentro del cuartel, que está en la zona céntrica del lugar. Incluso tenemos barrios con dos metros de agua en las viviendas".

El bombero, además, precisó que cayeron "unos 300 milímetros desde esta madrugada" y que la gente "está inundada en la zona céntrica y en todos los lugares de Arroyo".

Por su parte, el secretario de gobierno de Arroyo Seco, Gabriel Olivé, señaló en diálogo con el canal de noticias TN, que "la situación es preocupante".
LEA MÁS
Golpeado por las inundaciones, anuncian "el cierre" de un pueblo tambero
Últimas Noticias
Más allá del checklist: gestionar riesgos con visión y propósito
En los proyectos, el riesgo no es solo aquello que puede salir mal, sino también aquello que puede salir muy bien

La Conmebol pasó revista a las obras en Barranquilla para la final de la Copa Sudamericana 2026
Una comisión del ente rector del fútbol sudamericano supervisó los avances en la remodelación del escenario que albergará el duelo por el título del torneo continental

Frustran robo de película en Bogotá: criminales abrieron un hueco en la pared para ingresar a una joyería
Las autoridades revelaron detalles del operativo que se llevó a cabo en un concurrido sector de la ciudad

La periodista Frida Guerrera recibió amenazas de muerte y violencia sexual: Artículo 19 pide que la FGR investigue el caso
Las amenazas fueron denunciadas por la comunicadora el pasado 1 de febrero en sus canales oficiales

Borrasca Leonardo, en directo: última hora del temporal en Andalucía | Buscan a una mujer desaparecida tras caer al río Turvilla en Sayalonga (Málaga)
Más de 3.000 andaluces han sido desalojadas de sus viviendas de forma preventiva y otros casi 4.000 están sin electricidad



