A las 22:07, acompañado por los principales candidatos de su espacio político, Florencio Randazzo expresó su parecer con respecto a los primeros resultados oficiales. Cumplir, el espacio que lidera, ocupa el cuarto lugar en la Provincia de Buenos Aires con una elección cercana a los 6%.

"Hay un veredicto que es inapelable y hay que respetarlo: el veredicto de las urnas. Nosotros somos respetuosos de la voluntad popular", afirmó el candidato a senador nacional en el Palacio Raggio, edificio donde tiene sus oficinas y ofició de búnker durante la jornada electoral.

El ex ministro estuvo acompañado por los principales candidatos de su espacio político (Agustín Marcarián)
El ex ministro estuvo acompañado por los principales candidatos de su espacio político (Agustín Marcarián)

Randazzo reconoció que los resultados de estas PASO "nos hará intercambiar opiniones pero nunca renunciar a nuestros valores y convicciones". En esa línea, agregó: "No vinimos a ocupar un espacio político para una elección coyuntural. Vinimos a poner de pie al peronismo, en búsqueda de un proyecto político que vaya más allá de una elección".

El ex ministro estuvo acompañado por su compañera de fórmula, Florencia Casamiquela, y los candidatos a diputados nacional: Eduardo "Bali" Bucca, Juan Manuel Abal Medina, María Eugenia Zamarreño, Oscar Romero y Agustín D'Atellis. También estuvo el primer candidato a diputado provincial por la Tercera Sección, Fernando "Chino" Navarro.

(Agustín Marcarián)
(Agustín Marcarián)

"Vinimos a interpelar a la sociedad para cambiar la forma de hacer política", sostuvo Randazzo durante su discurso. El ex ministro aseguró que creen "en la buena política, que es la política de las convicciones".

La intención del líder de Cumplir es mantener el porcentaje de votos que logró y tratar de sumar mayor cantidad de votos en el camino hacia octubre. Tanto él como los dirigentes que lo acompañan creen que esta elección será fundacional para el nuevo tiempo del peronismo.

"Tenemos un sueño. Queremos hacer una provincia y un país más justo. Tenemos una enorme responsabilidad", fueron las últimas palabras del ex ministro en el final de la extensa jornada electoral.

 

LEA MAS