María Eugenia Vidal habló sobre su patrimonio, salud y futuro político

“Espero tener la sabiduría para poder irme a tiempo de la política”, indicó la gobernadora bonaerense. Contó una intimidad del trabajo con sus funcionarios y habló de cómo sigue su relación con Elisa Carrió

Compartir
Compartir articulo

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, aseguró que no quiere perpetuarse en la política y deseó "tener la sabiduría" para saber retirarse "a tiempo". En ese sentido, evitó definir si buscará la presidencia, aunque no lo descartó: "Todavía tengo que demostrar que soy una buena gobernadora", sostuvo.

Durante una entrevista con Alejandro Fantino, la mandataria bonaerense se explayó sobre la intimidad de su día a día en la función pública y las consecuencias en su salud por la responsabilidad de administrar la Provincia: "Desde que asumí tengo una contractura desde la cintura al cuello", aseguró.

Por otro lado, contó cómo sigue su relación con la diputada y aliada de Cambiemos, Elisa Carrió, tras la confirmación de que no será candidata en la provincia de Buenos Aires.

Las siguientes fueron las frases más destacadas de María Eugenia Vidal en Animales Sueltos:

infobae

1 – "Yo no me estoy enriqueciendo con la política. Tengo menos plata que antes de ser gobernadora".

2 – "No tengo ganas de quedarme en la política por muchos años. Lo más difícil de la política es saber irse. Veo a mucha gente que le cuesta irse. Yo espero tener la sabiduría para poder irme a tiempo".

3 – "En mi gabinete está instalado que no me gusta la obsecuencia, ni que me elogien. No te tenés que rodear de gente que todo el tiempo te está diciendo que sí. No hay que marearse ni creerse más de lo que sos".

Hay que estar muy preparado para ser presidente. Primero tengo que demostrar que soy una buena gobernadora

4 – "Desde que asumí tengo una contractura que va desde la cintura al cuello. Una vez el médico me dijo que la responsabilidad es como una mochila. El poder es una responsabilidad. Cuando veo un problema que no puedo resolver rápido, me preocupo y me lo llevo a mi casa.".

5 – "Mauricio Macri está entregando su vida".

6 – "Hay que estar muy preparado para ser presidente. Yo primero tengo que demostrar que soy una buena gobernadora. Apenas pasó un año y medio (desde su asunción) ¿Cómo voy a pensar en algo más?".

7 – "A Lilita hace mucho que no la veo. Me llevo bien, tengo idas y vueltas como tenemos todos adentro de Cambiemos. Yo la valoro y es muy difícil que me pelee con alguien a quien admiro. Yo no siempre coincido con lo que ella cree que es correcto, pero cuando hace algo, lo hace porque lo cree".

8 – "Con mucha responsabilidad, los gremios docentes entendieron que los chicos deben estar en el aula".

LEA MÁS:

María Eugenia Vidal: "Tenemos la responsabilidad de seguir trabajando con Roberto Baradel"

María Eugenia Vidal firmó convenios de capacitación laboral en la cárcel de Olmos