Felipe Solá: "Estoy en el Frente Renovador"

El diputado nacional se mostró junto a Sergio Massa y alejó los rumores de un posible regreso al PJ

Compartir
Compartir articulo
infobae

El diputado nacional del Frente Renovador (FR) Felipe Solá visitó comedores de la localidad bonaerense de Merlo junto a Sergio Massa y alejó los rumores de una posible salida suya de la fuerza política que lidera el ex intendente de Tigre.

"Estoy en el Frente Renovador", aseguró Solá durante su visita a la Asociación cultural, deportiva y recreativa Alejandro Sosa, ubicada en el barrio Los Aromos, de Merlo. Allí, y junto Massa, se refirió al plan Bajemos los precios, al tiempo que desmintió versiones de un posible alejamiento del espacio que lidera el tigrense.

"Yo estoy en este espacio hace siete años. Hemos construido una fuerza política y la figura de Sergio Massa es muy importante. Yo tengo muchos años en la política y estoy en el Frente Renovador", afirmó.

En días donde la continuidad del ex gobernador bonaerense en el FR parecía no estar asegurada, Solá decidió mostrarse públicamente junto al líder de la fuerza política en la que participa y espantar rumores sobre su posible alejamiento.

En las últimas semanas, desde el espacio que lidera Florencio Randazzo le propusieron a Solá volver al peronismo e integrar el nuevo esquema que impulsa la candidatura a senador del ex ministro del Interior.

Ambos dirigentes mantienen una buena relación desde hace casi dos décadas. Entre 2003 y 2007, Felipe Solá gobernó a la provincia de Buenos Aires. Durante ese tiempo, Randazzo fue jefe de Gabinete (2003-2004) y ministro de Gobierno (2004-2007). Ese estrecho vínculo se mantuvo en el tiempo pese a las diferencias políticas que los separaron.

Felipe Solá confirmó su continuidad en el Frente Renovador  (NA)
Felipe Solá confirmó su continuidad en el Frente Renovador  (NA)

Los rumores de un cambio de rumbo en la vida política de Solá aumentaron luego de que el ex jefe de Gabinete del kirchnerismo Alberto Fernández y el integrante del triunvirato que dirige la CGT, Héctor Daer, dejaran el Frente Renovador para acompañar a Randazzo en esta nueva etapa. La foto y la recorrida junto a Massa parecen haber alejado los fantasmas de una posible salida.

Pero el ex gobernador no es el único que quedó envuelto en los rumores de un cambio de rumbo. El diputado nacional Facundo Moyano aclaró este jueves que "nunca estuvo en cuestión" su pase a otra fuerza política. Es que también se habían generado dudas sobre su continuidad dentro del espacio que conduce Massa.

"Soy un dirigente del peronismo que dialoga y nunca estuvo en discusión mi salida del Frente Renovador. Nunca especulé con irme", aclaró Moyano. Además, apuntó contra algunos de los dirigentes más reconocidos que forman parte del kirchnerismo duro. "No quiero discutir el Peronismo con Boudou, con D'Elia, ni con Máximo Kirchner", precisó.

LEA MÁS

"Para ganarle a Macri": Randazzo ya tiene afiches y eslogan de campaña

Oficialismo sin PASO: el Gobierno no quiere internas en ninguna provincia