Facundo Moyano: "Nunca especulé con irme del Frente Renovador"

El diputado también se refirió a la interna del PJ: “No quiero discutir el peronismo con Boudou, D’Elía ni Máximo Kirchner”. Aseguró que respeta “mucho” a Florencio Randazzo, pero aclaró que él está “en otro lugar”

Compartir
Compartir articulo
(Agustín Marcarian)
(Agustín Marcarian)

Tras el alejamiento del diputado y triunviro de la CGT, Héctor Daer, del Frente Renovador, Facundo Moyano salió a aclarar que "nunca estuvo en cuestión" su pase hacia otra fuerza política. De todos modos, reivindicó su pertenencia al peronismo y opinó de las internas en ese partido: "Cristina Kirchner es un factor que evita la unidad".

El diputado massista afirmó que "es un dirigente del peronismo en el Frente Renovador", y reafirmó su continuidad en ese espacio, luego de la salida de Héctor Daer y Alberto Fernández: "Soy un dirigente del peronismo que dialoga y nunca estuvo en discusión mi salida del Frente Renovador. Nunca especulé con irme", agregó.

Respecto del proceso de renovación en el PJ, subrayó: "No entiendo a Amado Boudou y Luis D'Elía como peronistas. Debemos dar una discusión larga y profunda. Peronismo es no ir en contra de los intereses de los que menos tienen". En esa línea, afirmó: "No quiero discutir el Peronismo con Boudou, con D'Elia, ni con Máximo Kirchner".

Moyano también opinó en TN sobre la reciente confirmación de Florencio Randazzo sobre su participación en las PASO: "Randazzo va a disputar una interna del FpV y es una definición que ha tomado. Es natural que dispute una interna en ese espacio, pero nosotros estamos en otro lugar". De todos modos, reconoció: "Mantengo diálogo con él, a quien respeto mucho".

Finalmente, minimizó el impacto de una eventual candidatura de Cristina Kirchner: "Si se presenta no define ni el peronismo, ni el kirchnerismo. Cristina es un factor que evita que el peronismo esté unido".

LEA MÁS:

Héctor Daer confirmó su alejamiento del Frente Renovador y se acerca a Florencio Randazzo