Mauricio Macri viajará por primera vez en Aerolíneas Argentinas en su regreso de España

El Presidente iba a volar por Iberia, pero decidió utilizar la empresa de bandera

Compartir
Compartir articulo
(Presidencia)
(Presidencia)

Por primera vez desde que asumió, el presidente Mauricio Macri viajará en Aerolíneas Argentinas cuando vuelva de su viaje oficial por España. Será acompañado por su esposa Juliana Awada y su hija Antonia.

El mandatario tenía previsto regresar en un vuelo de Iberia, pero fuentes cercanas al Presidente confirmaron a Infobae que Macri decidió volver en Aerolíneas como una especie de elogio al buen funcionamiento de la empresa estatal.

Macri abordará el vuelo 1133 que sale a las 19:10 de Madrid el sábado, y llegará a Buenos Aires a las 4:20 de la madrugada del domingo.

LEA MÁS

Macri en España: el reproche al círculo rojo y elogios al olfato de Donald Trump

La visita de Macri también mueve el avispero local

Junto al Presidente, que viajará en la categoría bussiness, estará su secretario Darío Nieto; Luis Betnaza, gerente de Relaciones Institucionales de Techint; y Dante Sica, de la consultora Abeceb.

Macri llegó a España el martes, donde mantuvo una serie de encuentros protocolares con el rey y la reina de España, Felipe VI y Letizia; el primer ministro español, Mariano Rajoy; además de reuniones de negocios con empresarios de ese país. Macri también estuvo en la apertura de la muestra de arte ARCO.

LEA MÁS

La cena de Macri para los reyes: cumbia, comida argentina y la aparición de Antonia

Macri y Rajoy apuestan a un acuerdo estratégico para colocar a Iberoamérica en el centro del tablero mundial