(Adrián Escandar)
(Adrián Escandar)

El ministro del Interior y Obras Públicas, Rogelio Frigerio, se refirió a las internas en el Gobierno, en particular a las declaraciones del presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó. "Emilio es un cuadro político y es mi amigo. Jaime (Durán Barba) es un asesor de nuestro espacio. Tengo respeto por los dos porque yo quiero tener a los dos en mi equipo, sin duda".

Para el funcionario, el diputado oficialista "expresó lo que sentía", y destacó que Cambiemos es un "espacio político en donde se tiene libertad para opinar lo que pensemos, no somos soldados del Presidente, somos todos en los distintos lugares, Emilio desde el Congreso, todo el equipo del Presidente".

"En el Poder Ejecutivo tenemos nuestro propio pensamiento, vinimos muchos de lugares distintos, algunos con más experiencia política, otros con menos, y eso enriquece esa heterogeneidad que enriquece la discusión y mejora las políticas públicas", agregó en declaraciones a canal 26.

En las últimas semanas, Monzó hizo públicas sus diferencias con Durán Barba y planteó la necesidad de incorporar al Ejecutivo y al frente Cambiemos a dirigentes del arco peronista.

LEA MÁS: