"Me parece bien que los jugadores no quieran salir pero bueno, el que toma las decisiones soy yo y yo decido quién juega, cuándo y qué minutos juega", lanzó Marcelo Gallardo en una conferencia que brindó con gesto adusto, principalmente cuando del reclamo de Andrés D'Alessandro en pleno partido con Banfield se trataba.

Es que el Cabezón le mostró su fastidio al DT cuando éste lo sacó en el complemento del partido con Banfield en el que fue la figura y tras el cual el jugador negó el enojo con el Muñeco: "No estoy caliente con él pero quería seguir, estaba jugando bien y quería terminar", dijo.

Marcelo Gallardo tuvo un fuerte cruce con Andrés D’Alessandro en el partido que River le ganó a Banfield por la primera fecha del Campeonato 2016
Marcelo Gallardo tuvo un fuerte cruce con Andrés D’Alessandro en el partido que River le ganó a Banfield por la primera fecha del Campeonato 2016

Al respecto de lo ocurrido, en tanto, Marcelo Gallardo no dejó dudas de su malestar por lo ocurrido: "Hoy Andrés jugo su mejor partido, el equipo jugó bien y él también acompañó el funcionamiento y fue muy bueno lo que hizo en cancha. Él viene jugando entre 60 y 65 minutos cada partido y después del gol creí que era el momento de sacarlo para que sienta el carino y el apluso de la gente. Anteriormente lo había sacado porque el equipo por ahí necesitaba otra cosa, lo saqué para que sintiera que había hecho una muy buena producción y para que sintiera el cariño de la gente; algunos lo toman bien y otros mal, pero no me importa".