"Entiendo, después lo entiendo, cuando estoy en la ducha lo entiendo", repitió una y otra vez Andrés D'Alessandro cuando le preguntaron si el enojo con Marcelo Gallardo cuando éste decidió su reemplazo en el partido con Banfield era algo pasajero o algo más.

"No hay problema muchachos, ya me conocen, ya saben cómo soy. Quiero jugar siempre, obviamente que las ordenes las da él y lo ve de afuera un poquito mejor, él me sacó para descansar…", dijo el Cabezón con cierta duda en su tono.

Es que la imagen de Andrés D'Alessandro en plena discusión con Marcelo Gallardo cuando el DT lo sacó en medio del que fue el mejor partido del armador desde su regreso da que hablar. El jugador había convertido un gol y manejaba los hilos del partido a la perfección, por lo que se mostró molesto con la decisión del Muñeco, a quien le dijo cuando caminaba hacia el banco: "¿Siempre me sacás a mí?".

"Creo que la idea fue que me ovacionaran pero la verdad es que con Marcelo me llevo 10 puntos, es solo una mirada que nos conocemos, sabemos como somos, yo creo que podría haber seguido, quería seguir", subrayó.

D'Alessandro sostuvo su postura pero aseguró que no tiene problemas con el DT: "No estoy caleinte, estoy feliz, ¿cómo voy a estar caliente si ganamos 4 a 1? Ya está, varios partidos he salido y no ha pasado nada pero bueno, hoy como se dio el partido, después de haber sido campeón el jueves y de haber jugado de nuevo, dos partidos seguidos, como se dio el gol y todo, quería terminar", reiteró la figura del partido debut de River en el campeonato de Primera 2016.