Todo lo que podés encontrar al costado del Dakar

Los paisajes de los destinos por donde pasa la competencia del deporte motor más exigente del mundo conforman un impacto visual que vale la pena conocer. Las imágenes

Compartir
Compartir articulo
(iStock)
(iStock)

Como lo dijo el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, "éste es sin dudas el Dakar más exitoso". A pesar de las condiciones climáticas que obligaron a suspender algunas etapas y recortar el recorrido de varios especiales, la satisfacción de contar con el evento internacional más imponente del deporte motor generó un gran asombro en los espectadores. "Ganamos en términos de seguridad, ganaron las economías regionales gracias la novedad de las Ferias Dakar y ganó la Argentina por la gran promoción de sus paisajes en el mundo", aseguró el funcionario.

"Fue estratégico para nosotros incorporar nuevos lugares al recorrido del Dakar, incluyendo provincias del Norte Grande, cumpliendo el objetivo de federalizar cada vez más el mapa turístico. Es importantísimo dar difusión a los destinos emergentes", agregó Santos, luego de recorrer los diversos campamentos donde se instalaron los competidores.

LAS IMPACTANTES IMÁGENES DEL NORTE ARGENTINO

CATAMARCA

LA QUIACA

HUMAHUACA

JUJUY

SALTA

PURMAMARCA

TUCUMÁN

LEA MÁS

La dureza del Dakar dejó a varios candidatos afuera

Diario de viaje: Chilecito, entre el relax de la etapa suspendida y la historia minera

Un equipo a prueba de Dakar