Para que el Dakar continúe con su objetivo de llegar a Buenos Aires, Toyota le brinda asistencia con una flota de más de 40 camionetas destinadas a la organización. En un recorrido por la base de la marca, el jefe de equipo, Lucio Mas, brindó detalles del trabajo que hay detrás de los protagonistas.

"Tenemos 50 vehículos que están destinados a la organización del Dakar. Cada uno necesita una preparación especial para la puesta a punto", dijo el encargado de la flota más numerosa de la competición y agregó: "La transformación de cada camioneta demandó el trabajo de todo un año. Además, nosotros asistimos al evento con la tecnología, los repuestos y accesorios para que todo salga a la perfección".

Toyota proveyó a la organización del Rally Dakar con 42 unidades Hilux y SW4 de la última generación, vehículos líderes de su segmento desde hace 10 años. Dichos vehículos estarán al servicio para traslados del personal de la organización durante los días de competencia, quienes contarán con el soporte del Equipo Técnico Toyota, un grupo de 17 mecánicos profesionales.
Sumado a esto también es Toyota Hilux la pick up elegida para marcar el camino del Dakar, realizando el reconocimiento del terreno que abrirá paso a todos los competidores.