
Michaela Davert tiene 18 años y nació con una rara enfermedad llamada osteogénesis imperfecta, conocida como huesos de cristal, que produce que sus huesos sean extremadamente frágiles y propensos a quebrarse fácilmente.
Con 18 años y menos de un metro de estatura, creó un usuario en sus redes sociales Youtube e Instagram, entre otras, llamado Funsizedsty, donde tiene más de 30 mil seguidores.
Se rompió más de 90 huesos y tuvo más de 25 cirugías. Ella intentó llevar una vida normal, donde luchó por tener amigos en la secundaria.

Su misión como ella describe en sus redes "es romper con lo impuesto por años en la industria de la moda y también con los estereotipos de la sociedad".
"Quiero que las niñas sepan que son hermosas tal y como son", explicó en una entrevista que en el Daily Mail. Además, su madre sufre su misma condición y su padre, Kenneth, sufre de parálisis cerebral. Aseguró que esta situación la motivó "a convertirse en una gran mujer y en una inspiración de miles y miles de personas que sufren alguna enfermedad y que rompen con los estereotipos de la sociedad".
LEA MÁS:
Últimas Noticias
Sindicato y empleador: Causas de los conflictos laborales
El documento detalla que los tipos de desacuerdo laboral se generan por malentendidos o problemas en la comunicación, sobre los roles y las responsabilidades, cuestionamientos sobre liderazgo y gestión, entre otros

Estatus de los vuelos en vivo: demoras y cancelaciones en la CDMX
Entérate sobre el estado de tu vuelo y si sufrió alguna alteración en su itinerario

Temblor en Oaxaca: se registra sismo de 4.2 en Matías Romero
Los datos preliminares del sismo fueron proporcionados inmediatamente por el Servicio Sismológico Nacional

Antes de la clasificación, Franco Colapinto afronta la última práctica libre del GP de Abu Dhabi
El piloto argentino busca mejorar su performance en la antesala a la carrera en Yas Marina
Precio del dólar hoy: Así se cotiza el tipo de cambio en Perú este 6 de diciembre
Consulta el valor de compra y venta de la moneda y su tendencia. Bloomberg, el Banco Central de Reserva del Perú (BCRP) y Sunat reportaron estos datos


