
Marty O'Connor tuvo un terrible accidente que lo dejo tetrapléjico. El joven cursaba segundo año en la Universidad Chapman de Colorado. Su madre Judith comenzó a ir a clases con su hijo para ayudarlo a alcanzar su título universitario.
Judith, ex profesora de colegio primario y jubilada, tuvo que tomar una de sus mayores decisiones: volver a la universidad para ayudar a que su hijo termine la carrera, ya que el joven no podía hablar ni escribir.
Judith tomaba apuntes, estudiaba con su hijo, lo ayudaba durante los exámenes orales y era su mano durante las pruebas escritas. El esfuerzo de la mamá de Marty conmovió a la Universidad de manera tal que los profesores se pusieron de acuerdo para premiarla a ella también.

Fue así que la empezaron a tener en cuenta los docentes de las diferentes materias, haciéndola participar activamente de las clases, aunque ella pensaba que lo hacían para no hacer sentir incómodo a su hijo.
Su abnegación y dedicación tanto a los estudios como a su hijo merecían un reconocimiento aparte, así que el día de la graduación, cuando subió con Marty al escenario para recibir el título, le dijeron que se quedara un momento más.
Fue así que el director de la Universidad, como tributo al esfuerzo de Judith, le otorgó a esta madre ejemplar un título universitario, reconociendo de esta manera su incansable esfuerzo.
LEA MÁS:
Últimas Noticias
Sindicato y empleador: Causas de los conflictos laborales
El documento detalla que los tipos de desacuerdo laboral se generan por malentendidos o problemas en la comunicación, sobre los roles y las responsabilidades, cuestionamientos sobre liderazgo y gestión, entre otros

Tabla de posiciones de vóley de los Juegos Bolivarianos 2025: así quedó Perú Sub 19 en la fase inicial del torneo
El equipo dirigido por Antonio Rizola se impuso ante Bolivia y Colombia, pero cayó ante Venezuela en la última fecha. Revisa cómo quedó la clasificación de la competencia

Anuel AA inició su concierto a las 3 a. m. y desata ola de críticas por hacer esperar seis horas al público
El espectáculo previsto para la noche del viernes 5 de diciembre se transforma en una jornada de frustración para el público. Tuvo que esperar cerca de seis horas para verlo cantar.


