La nueva camiseta de la selección argentina que despertó polémica en las redes por sus colores

Una indumentaria para fanáticos de Argentina que no está a la venta en el país se viralizó. ¿El motivo? La similitud con los colores de la camiseta de Boca

Compartir
Compartir articulo
La camiseta que despertó la polémica se vende sólo en Estados Unidos
La camiseta que despertó la polémica se vende sólo en Estados Unidos

La polvareda de la discusión por el fanatismo por Boca de los principales dirigentes que manejan la AFA sumó un nuevo –e insólito– capítulo en las últimas horas con la aparición de una indumentaria de la selección argentina que fue mirada por muchos hinchas como similar a la camiseta del Xeneize.

La marca que viste a la Selección publicó las nuevas remeras para fanáticos en su sitio web de Estados Unidos y desató un sinfín de controversias. ¿El motivo? El color oscuro y azul, con una franja dorada en el medio. Modelo similar a la camiseta titular de Boca.

El otro modelo que existe, con un color azul oscuro y el logo con una parte en celeste y blanco
El otro modelo que existe, con un color azul oscuro y el logo con una parte en celeste y blanco

Una de las camisetas es de un color oscuro –simil azul–, con un franja en el medio que dice Argentina y el escudo de la AFA a tono con el dorado también. La otra es azul oscuro, con los detalles en dorado pero el logo nacional tiene la bandera celeste y blanca.

Esta camiseta está valuada en 32 dólares
Esta camiseta está valuada en 32 dólares

Las remeras, valuadas en 25 y 32 dólares (alrededor de $525 y $670), sólo se venden en Estados Unidos por el momento pero rápidamente se viralizaron. Sin embargo, cabe destacar, el mismo template se utilizó en indumentaria para los seguidores de la selección español y el Real Madrid, por ejemplo.

La polémica estalló en medio de las acusaciones al presidente Claudio Tapia, reconocido fanático de Boca. Luego de que los jugadores de River canten contra él en el pasado, aparecieron fotos del presidente de la AFA liderando una cena con directivos en la cual brindaban con copas que tenían el logo del Xeneize.

 

SEGUÍ LEYENDO:

"La respuesta de Angelici tras la polémica por las copas con el logo de Boca: "En el quincho tengo toda vajilla de Boca""

"La particular explicación de Claudio Tapia tras su polémica foto con las copas de Boca"