Marcelo Bielsa no encuentra el rumbo: lleva tres partidos sin ganar con el Lille

Su equipo rescató un empate 1-1 en su visita a Angers por la cuarta fecha de la Liga de Francia

Compartir
Compartir articulo

El comienzo de la experiencia de Marcelo Bielsa en el Lille de Francia parece no resultar de acuerdo a lo esperado. Por la cuarta fecha de la Ligue 1, el conjunto del "Loco" empató 1-1 en su visita al Angers y llegó a su tercer partido sin victorias.

(AFP)
(AFP)

El panorama parecía complicarse para el Lille, que comenzó perdiendo el encuentro por el gol de Lassana Coulibaly a los 15 minutos del segundo tiempo. Sin embargo, se recuperó a tiempo: ocho minutos después, Nicolás de Préville sacó un estupendo remate de media distancia y dispuso la igualdad, que ya sería definitiva.

(AFP)
(AFP)

Los dirigidos por Bielsa habían arrancado el certamen con el pie derecho ya que en la primera fecha habían goleado al Nantes por 3-0. El desempeño del equipo generó ilusión en sus hinchas, pero pronto llegaron las decepciones con la caídas consecutivas ante Strasbourg (3-0) y Caen (2-0). En ese último encuentro, incluso, los fanáticos despidieron con silbidos al DT.

De esta manera, "Les Dogues" suman cuatro unidades y se ubican en la parte baja de la tabla de posiciones de la Liga francesa, muy lejos de los puestos de vanguardia y, sobre todo, del líder PSG, que ostenta 12 puntos tras haber ganado sus cuatro partidos.

LEA MÁS:

Marcelo Bielsa atacó a un periodista en plena conferencia de prensa

El discurso de Marcelo Bielsa que despertó la ovación en Lille

El Lille de Marcelo Bielsa perdió y fue despedido con silbidos por sus hinchas