Está nominado: finalmente, el ganador de Gran Hermano no jugará en Arsenal

Humberto Grondona, entrenador del elenco del Viaducto, explicó las razones por las que no tendrá en cuenta a Luifa Galesio

Compartir
Compartir articulo
infobae

Se terminó el sueño para Luis Galesio, más conocido como "Luifa". El ganador de la edición 2016 de Gran Hermano se encontraba entrenando en Arsenal de Sarandí con la intención de ser parte del plantel en el campeonato que comenzará el próximo fin de semana, pero finalmente quedó afuera del equipo.

El entrenador del conjunto del Viaducto, Humberto Grondona, confirmó que el delantero no será tenido en cuenta debido a que no lo convenció en los entrenamientos. "No le dio para esta categoría", explicó el hijo del fallecido presidente de AFA, Julio Grondona.

"Él estuvo mucho tiempo parado y eso perjudica, pero tiene ganas, es un atacante fuerte. Creo que en otra categoría lo puede hacer muy bien. No tengo ningún problema en recomendarlo para otra categoría del fútbol argentino", agregó el DT del conjunto de Sarandí, que tuvo a Galesio a prueba durante un mes. Incluso, el ex GH llegó a disputar amistosos de pretemporada.

"Luifa" había conseguido la prueba en Arsenal, club en el cual había realizado las inferiores, tras mandarle un mensaje a Grondona, quien finalmente decidió no sumarlo al plantel. Antes de entrar al reality show, había tenido pasos por Instituto de Córdoba y por 9 de julio de Morteros. A los 24 años, el delantero quiso retornar a la actividad profesional en un club de Primera División pero, por el momento, la ilusión deberá esperar.

En su cuenta de Instagram, Galesio escribió un sentido mensaje por todo lo vivido en el último tiempo en Arsenal.

LEA MÁS:

El ganador de Gran Hermano se entrena a prueba en un club de primera

De cabeza, el hijo de Palermo le dio el triunfo a Arsenal en su último amistoso