De cabeza, el hijo de Palermo le dio el triunfo a Arsenal en su último amistoso

El hijo del "Loco" anotó de cabeza y sentenció el 1-0 al conjunto de Sarandí en su última prueba ante Yupanqui

Compartir
Compartir articulo

A un mes de haber firmado su primer contrato profesional, Ryduan Palermo pide pista y empezó a mostrar su valía con los colores de Arsenal. El delantero ingresó en el segundo partido amistoso ante Yupanqui y le dio la victoria 1-0 a los de Humberto Grondona.

El hijo del Loco marcó la diferencia a través de una palomita que dejó sin chances al arquero rival. Reemplazó a Federico Cataldi, luego de que los titulares empataran sin goles en primer turno. En la ofensiva acompañó a Luis Galesio, el ex participante de Gran Hermano.

Los titulares del Arse formaron con Maximiliano Velazco; Emiliano Purita, Marcos Curado, Facundo Cardozo, Claudio Corvalán; Sergio Velázquez, Juan Brunetta, Emiliano Papa, Iván Bella; Lucas Wilchez y Rodrigo Contreras. De no mediar imponderables, los del Viaducto visitarán a Estudiantes de La Plata por la primera fecha del campeonato.

Ryduan Palermo competirá por un lugar en el ataque con Contreras, Franco Fragapane, Juan Imbert, Galesio y Gastón Del Castillo, hermano de Sergio Agüero.

LEA MÁS:

Arsenal fue eliminado de la Copa Sudamericana por Sport Recife

Gabriel Milito vuelve al ruedo: dirigirá a un equipo sudamericano