El experimento de Ricardo Caruso Lombardi: rescató 4 jugadores sobre más de 300 pruebas

El entrenador de Tigre está terminando de delinear el plantel para dar batalla en el campeonato que se avecina

Compartir
Compartir articulo
infobae

Tigre se sigue armando para el inicio de la temporada y Ricardo Caruso Lombardi realizó un balance de lo que fue su trabajo de captación de valores. Durante el receso observó a más de 300 jugadores, entre los que rescató a cuatro con verdadero nivel de primera división, según su ojo crítico.

"Me gustan mucho todos los jugadores que dejé, me entusiasma", declaró en TyC Sports el entrenador del Matador, quien aclaró que de un total de 38 futbolistas que componían el plantel profesional a fines del certamen anterior, solamente quedaron ocho disponibles.

Caruso recordó los casos de Sergio Vittor, Enrique Triverio, Emmanuel Gigliotti, Iván Pillud, Juan Manuel Insaurralde, Juan Quiroga, Juan Ignacio Mercier, Fernando Luna y Daniel Imperiale (uno de los 12 refuerzos en este mercado), nombres que se hicieron de un lugar en la máxima categoría a través de sus evaluaciones en el tiempo pasado.

En Tigre ya firmaron el arquero Julio Chiarini, los defensores Alexis Niz, Mathías Abero, Manuel González, Gastón Bojanich, Carlos Rodríguez y Hamilton Pereira, los mediocampistas Imperiale, Rodrigo Depetris y Jacobo Mansilla, y los delanteros Ivo Hongn y Matías Pérez García.

Pero además harían lo propio los cuatro hombres que atravesaron de forma satisfactoria las pruebas del DT: el arquero Maximiliano Díaz (El Porvenir), el defensor Esteban Giambuzzi (Sportivo Italiano), el volante –ya oficializado- Ezequiel Rodríguez (Atlanta) y el delantero Leonel Pereira (Juventud Atlético Alianza de San Juan).

"No desentonan para nada. Está muy equiparado todo", sentenció.

LEA MÁS:

Caruso: "El mediocampo de la Selección es como el agua mineral, no hace ni bien ni mal"

Qué canales televisarán los partidos del fútbol argentino en la primera etapa