De la escuela de Bielsa: Jorge Sampaoli visitó a Éver Banega en su casa de Rosario

El entrenador de la Selección y el jugador del Sevilla se reunieron para almorzar y observar videos de cara al duelo de las eliminatorias frente a Uruguay

Compartir
Compartir articulo
infobae

Jorge Sampaoli visitó en Rosario al mediocampista Ever Banega y después de mirar videos le dijo al volante lo que pretende de él en el equipo. El encuentro se extendió por más de dos horas y la intención de Sampaoli es repetir este tipo de reuniones con el resto de los jugadores en una gira por Europa que comenzará el primero de agosto, según confiaron desde el cuerpo técnico del seleccionado.

El entrenador llegó a la casa del nuevo jugador de Sevilla junto a su ayudante de campo Sebastián Beccacece. Después de almorzar los invitados le mostraron al ex Newell´s acciones de juego de los partidos amistosos frente a Brasil y Singapur "y algunas en particular de la carrera del futbolista".

"La idea es avanzar en el concepto de juego y en lo que se pretende de cada jugador en el sistema", señalaron desde el entorno del entrenador nacido en Casilda.

Tal como lo hacía Marcelo Bielsa, Sampaoli y Becaccece viajarán el primero de agosto a Europa con la misión de aprovechar al máximo las pocas horas que tendrán previo al trascendental partido frente a Uruguay, el 31 de ese mes en Montevideo.

El seleccionador visitará París, donde hablará con Ángel Di María, Milán (para hablar con Icardi), Madrid (donde los recibirán Ángel Correa y Kranevitter), Sevilla (lugar de Gabriel Mercado, Joaquín Correa y Ever Banega), Barcelona (donde estarán Lionel Messi y Javier Mascherano) y Turín (para visitar a Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín).

LEA MÁS

Polémica: ¿la historia jamás contada del Mundial 78 era en realidad una fábula?

Por qué Lionel Messi demandó al diario español ABC

A Rusia como sea: la AFA se ilusiona con el fallo del TAS