Ricardo Centurión (@BosterosDeLey)
Ricardo Centurión (@BosterosDeLey)

Ricardo Centurión tiene las horas contadas en Boca. A la declaración del director deportivo del San Pablo, club dueño de su pase, quien descartó otro préstamo con el Xeneize, se le sumó una supuesta pelea con un DJ en la fiesta del campeón.

"No existe posibilidad de otro préstamo. Es un gran jugador y por préstamo no sale más", declaró Vinicius Pinotti, uno de los máximos dirigentes del elenco brasileño. De esta manera, si el Xeneize pretende la continuidad del futbolista deberá pagar los seis millones de dólares que vale su ficha.

Sin embargo, lo que comenzó como un rumor, en las últimas horas tomó mucha trascendencia a partir de una enigmática publicación del propio Ricardo Centurión.

"Después te piden notas, cuando constantemente no paran de hablar pelotudeces #sinmemoria #antifutbol #mercenarios", fue el fuerte mensaje que dejó el futbolista en su cuenta de Twitter.

El mismo tendría como destinatario a los periodistas que hicieron trascender una supuesta pelea suya con un DJ. Los rumores dan cuenta de un enojo de Ricardo Centurión por la música que se transmitía en la fiesta que se desarrolló el domingo, con motivo de la reciente consagración de Boca en el campeonato doméstico.

Este altercado con el responsable musical del evento despertó el enojo de parte de la dirigencia de Boca, que ya habría tomado la decisión de no contratar a quien fue una de las grandes figuras del equipo campeón. Sus repetidos actos de indisciplina llevarían al club a no abonar la importante suma de dinero.

Ricardo Centurión, ¿ebrio en la previa del Boca – River en Mar del Plata?

El accidente vial que protagonizó Ricardo Centurión

LEA MÁS: