Daniel Angelici adelantó qué piensa Darío Benedetto sobre la oferta del Sevilla

El presidente de Boca además reveló una anécdota sobre el gran gesto que tuvo el delantero al llegar al club. También anticipó que irán en busca de "tres o cuatro refuerzos de jerarquía"

Compartir
Compartir articulo
Daniel Angelici adelantó qué piensa Darío Benedetto sobre la oferta del Sevilla de España (Télam)
Daniel Angelici adelantó qué piensa Darío Benedetto sobre la oferta del Sevilla de España (Télam)

El interés del Sevilla de España para adquirir los servicios de Darío Benedetto no cayó para nada bien en el Mundo Boca. Sobre todo en los hinchas, quienes mostraron su descontento en las redes.

Dicho malestar llevó a que Daniel Angelici deba salir a aclarar, aunque sin nombrar al delantero, que el club tiene un "superávit histórico" y que no necesita vender ningún jugador. Días después, el debate continúa.

En esta oportunidad, el presidente de Boca dio detalles de una charla con Darío Benedetto y dejó entrever que el Pipa piensa quedarse. "No creo que se vaya por lo que hablo con él. Estamos tranquilos y contentos. Boca no es fácil, él fue criticado, se lesionó pero hizo goles".

En diálogo con Los Más Grandes, por Radio Cooperativa, Angelici contó una anécdota sobre el gran gesto de Benedetto cuando llegó al club: "Tiene tatuado el escudo, es hincha de Boca y él fue el que terminó poniendo el millón que faltaba para que se hiciera el pase porque nosotros habíamos dicho que no íbamos a abonar más de cinco millones".

En otro orden, el presidente volvió a manifestar que la renovación del vínculo de Guillermo Barros Schelotto se arregla en "no más de media hora", porque el Mellizo "quiere quedarse y nosotros queremos que se quede" y adelantó que en el próximo mercado de pases irán en busca de "tres o cuatro refuerzos de jerarquía".

LEA MÁS: 

Boca: Centurión podría volver ante Aldosivi en busca del título

La vuelta de los visitantes: Boca podrá llevar hinchas a Bahía Blanca

Darío Benedetto habló de su futuro: ¿se va de Boca?