Néstor Ortigoza y una declaración que los hinchas de San Lorenzo no querían oír

Uno de los máximos referentes del plantel se refirió a su continuidad y dejó un mensaje desalentador para los fanáticos "azulgranas"

Compartir
Compartir articulo
Néstor Ortigoza comienza a despedirse de San Lorenzo (NA)
Néstor Ortigoza comienza a despedirse de San Lorenzo (NA)

"Es difícil que me quede". Así lo resumió Néstor Ortigoza cuando fue consultado acerca de su futuro en San Lorenzo, ya que el 30 de junio se vencerá su contrato.

El Gordo, uno de los máximos referentes del equipo y pieza clave del club desde que se salvó del descenso en 2012 hasta la obtención de su primera Copa Libertadores de la historia en 2014, fue muy sincero y dejó un mensaje desalentador para los hinchas.

"Hace seis meses tenía un pensamiento y ahora tengo otro. El fútbol es cambiante", expresó en diálogo con el programa radial ¿Cómo te va?. Aunque rápidamente aclaró: "Mi hermano tiene prohibido hablar con otros clubes hasta el 30 de junio. Mi cabeza está en San Lorenzo".

El mediocampista negó estar peleado con los dirigentes y si bien todavía no tiene confirmada su salida, con un tono de despedida agregó: "Amo a este club. Cada vez que me ovacionan me pone feliz. El otro día fue impresionante".

Y cerró: "Duermo tranquilo. Siempre di todo por San Lorenzo y la gente jamás se va a olvidar de mí. Ojalá me despidan de la mejor manera cuando me toque ir".

LEA MÁS:

Chilavert, durísimo con Ruggeri cuando le recordaron el histórico planchazo

Darío Benedetto habló de su futuro: ¿se va de Boca?