Murieron dos hinchas de Atlético Tucumán que viajaban a Brasil para el partido ante Palmeiras

Los simpatizantes tucumanos chocaron su auto contra un camión en una ruta chaqueña. Dos perdieron la vida y otros dos fueron hospitalizados

Compartir
Compartir articulo
infobae

Dos hinchas de Atlético Tucumán perdieron la vida esta madrugada, cuando se dirigían en auto hacia San Pablo para presenciar el encuentro ante Palmeiras por la última fecha del grupo 5 de la Libertadores. Su vehículo chocó con un camión y volcó.

Los ilusionados simpatizantes del Decano viajaban con la idea de ver ganar al equipo de Pablo Lavallén, que mañana por la noche visitará al Verdao en busca de tres puntos que lo metan entre los mejores 16 de la Copa. El accidente se produjo en la localidad de Campo Largo, Chaco, a la altura del paraje Fortín Las Chuñas, sobre la ruta 89 (departamento Independencia).

Las víctimas fueron identificadas como Pedro Herrera y Martín Montero. Los efectivos policiales de la zona informaron que el Bora color gris impactó contra el acoplado de un camión cargado de soja.

Otras dos personas se trasladaban junto a los fallecidos en el coche y fueron trasladados al hospital Sáenz Peña. Se trata de Sergio Zelarayán y Félix Ruiz, que sufrieron politraumatismos y quedaron en observación.

Los dirigentes, cuerpo técnico y plantel les enviaron las condolencias a la familia y a través de las redes sociales enviaron un mensaje de luto por la pérdida.

LEA MÁS:

El insólito pedido de un hincha de Atlético Tucumán a Sampaoli

El emotivo mensaje del Manchester City a las víctimas del atentado