Marcelo Bielsa contó qué orden le dio su mujer para su primera conferencia como DT de Lille

El "Loco" hizo reír a los periodistas que asistieron a su presentación oficial al develar qué le pidió su esposa para afrontar el ciclo en el club galo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Marcelo Bielsa asumió hoy de manera oficial como entrenador del Lille de Francia y en su primera conferencia de prensa dio cuenta de los lineamientos generales que pretende del equipo. Aunque lo que sorprendió a la mayoría fue la orden que recibió por parte de su mujer, que él mismo dio a conocer.

"La primera recomendación con la que llegué a Lille, más que una recomendación fue una orden de mi esposa, fue que sonriera y que mirara a los ojos, cosa que estoy cumpliendo a rajatabla. Creo que ese ya es un buen aporte a las relaciones humanas", reveló el rosarino ante los periodistas mientras cumplía con el pedido de la arquitecta Laura Bracalenti, su esposa desde hace más de 20 años.

infobae

Alguna vez el Loco mencionó sobre las relaciones conyugales que "el amor dura sólo un año y después te aburres. Luego pasa a ser una amistad compartida. Lo ideal sería tener una mujer por año, entonces. Pero ese no es mi estilo de vida".

En el estricto sentido futbolístico el DT rosarino que firmó con el club galo un contrato por dos años, apuntó que su pretensión pasa por "tratar de transcurrir todo el tiempo posible atacando, para eso es necesario defender bien, campo rival más que campo propio y la pelota más a ras del piso que por arriba".

En este sentido, agregó: "Valoro mucho la capacidad creativa de los jugadores y poder imponer los recursos técnicos exige un carácter que no debe descuidarse, entonces estoy planteando una situación demasiado ideal: jugadores muy ricos técnicamente, de mucho carácter e inteligentes… El problema es encontrarlos", finalizó.

LEA MÁS EN INFOBAE DEPORTES