El gol fantasma que benefició a Boca

En la noche de Paraná, Patronato y Newell´s se repartieron los puntos. Los de Forestello convirtieron con un llamativo tanto que convalidó el juez de línea

Compartir
Compartir articulo
(@botingol)
(@botingol)

El encuentro estaba 0 a 0 y parecía que se iban a ir al descanso sin emociones. En el juego Newell´s intentaba ser superior, pero la efectividad de Fernando Telechea complicó al combinado rosarino, que llegó a Paraná con la misión de alcanzar a Boca en la cima del campeonato.

A los 40 minutos de la primera etapa Arce envió un preciso centro para que el experimentado atacante del Patrón improvise una maniobra que llamó la atención en el Presbítero Bartolomé Grella. El delantero dominó con derecha y definió de cabeza para que la pelota supere la integridad de Pocrnjic, pique unos centímetros adentro y vuelva a las manos del arquero.

La notable reacción de Marcelo Bistocco obligó a Darío Herrera a convalidar el gol fantasma que sólo observó el juez de línea. Naturalmente, con las cámaras de la televisión y las repeticiones se despejaron las dudas de la conquista local. En el estadio todos lo festejaron, pero nadie lo vio.

LEA MÁS

Newell's reaccionó por Scocco y empató ante Patronato

Guillermo, sobre la Selección: "Tiene pendiente el juego"

Edgardo Bauza confirmó la convocatoria de tres jugadores más para visitar a Bolivia