(AFP)
(AFP)

El defensor de San Lorenzo, Marcos Angeleri, mostró su dolor por la tragedia aérea sufrida por el plantel del Chapecoense de Brasil y señaló que "son cosas del destino" que "muchas veces no se entienden".

El futbolista fue protagonista del último mano a mano con el arquero Danilo, uno de los jugadores que falleció en la tragedia, en la vuelta de la semifinal que se disputó la semana pasada en Brasil. En diálogo con el programa Perros de la Calle que se emite por radio Metro, el ex Estudiantes reveló además el sentimiento que le generó el accidente: "Cuando suceden este tipo de situaciones, empezamos a pensar que le puede pasar a cualquiera".

LEA MÁS

"¿Qué va a pasar por nuestras cabezas la próxima vez que nos subamos a un avión? Uno se replantea muchas cuestiones y analiza si realmente vale la pena hacerse problema por algunas cosas. Muchos cuando viajen, lo primero que van a pensar será en esta tragedia", aseveró.

En la jornada de ayer el técnico de San Lorenzo, Diego Aguirre, había señalado que no paraba de pensar "qué hubiese pasado si aquella pelota de Angeleri entraba" ya que el elenco de Boedo podría haber estado en el lugar del Chapecoense.

"Uno quiere ir para atrás y cambiar todo lo que pasó", comentó Mambrú después del accidente  aéreo del avión que transportaba al plantel del conjunto brasileño, al cuerpo técnico, dirigentes y algunos periodistas que viajaban rumbo a Medellín para jugar la final ante Atlético Nacional.

LEA MÁS