(Getty)
(Getty)

A pesar de la victoria con Sarmiento, en Boca continúa un clima cargado de hostilidad.Los 11 puntos no parecen ser suficientes para una entidad que desea pelear el campeonato y la Copa Argentina. Por lo tanto, en el marco de la inauguración de un nuevo gimnasio, Carlos Tevez habló con la prensa y reconoció que desde la "dirigencia se baja un perfil y los jugadores deben atacar" a la postura que tomó Daniel Angelici, relacionada a las salidas nocturnas de los futbolístas.

"Hay momentos para hacer eso, si se gana y está todo bien los jóvenes pueden salir y divertirse, pero si se empata o se pierde no está bueno que vayan a los boliches. Y si lo hacen o se quieren poner en pedo, que lo hagan entre cuatro paredes para que nadie los vea", continuó el Apache.

Al ser uno de los más experimentados, el delantero dijo que trata de no meterse en el conflicto y comparó la situación actual a la de su etapa previa en el Xeneize: "Cuando yo salía, los disfrutaba. No me arrepiento de nada, además no había tantas redes sociales que ahora complican más las cosas".

Otro de los temas ásperos que no esquivó Tevez fue el relacionado a la reunión que mantuvo la barrabrava con los jugadores. "¿Quién dijo eso? Puede que La 12 se hayan juntado con algunos jugadores, pero no con el grupo. Cuando yo fui a comer con la barra me hice cargo, creo que cada uno se tiene que hacer cargo de lo que hace", deslizó el ex Juventus y concluyó: "En esos encuentros de qué vamos a hablar, ¿de táctica? A mí nadie me pide ninguna explicación".