La crítica de Daniel Angelici a los jugadores de Boca tras la aparición de fotos íntimas

El presidente de la institución dio su opinión luego de que aparecieran en las redes imágenes de futbolistas desnudos o en los boliches

Compartir
Compartir articulo
infobae

La barra de Boca visitó al plantel durante la última semana y desató un escándalo que tuvo su preludio en las redes sociales con la aparición de chats e imágenes de jugadores descuidando diferentes aspectos de su vida íntima. En las últimas horas, se repitió la problemática: se filtraron fotos de Ricardo Centurión desnudo.

El presidente del club, Daniel Angelici, no esquivó el tema y explicó su mirada en diálogo con el programa Fox Sports Radio. "Vi lo de Centurión. Lo de filmarse y sacarse fotos no lo entiendo. La verdad que no lo entiendo. Pero bueno, está", señaló casi con tono de lamento el mandatario.

El dirigente fue tajante y señaló: "No me gusta y creo que el jugador además del profesionalismo tiene que ser inteligente".

LEA MÁS: "Angelici admitió el encuentro con la barra y dijo que habrá sanciones"

Su análisis incluía también las salidas nocturnas que generaron polémica y algunos chats con mujeres de diversos integrantes del plantel. "No me molesta que en el día libre, en la noche libre, puedan salir con los amigos. Que vayan a comer o a bailar a un boliche los que son solteros, porque son jóvenes y tienen vida. Pero deben ser lo suficientemente inteligentes de tener una conducta acorde al club en el que están jugando y a ser profesionales del fútbol", lanzó su reto mediático.

"Hoy con todos los smartphones que hay todo el mundo tiene uno o dos teléfonos y no hay más secretos", sentenció.

LEA MÁS: "Tras la "exigencia" de la barra, Tevez fue a la bailanta en su noche libre"

"Darío Benedetto contó detalles del encuentro entre el plantel de Boca y la barra"

Horas antes, el máximo directivo del club xeneize había mostrado su disconformidad por la visita de los barras al plantel por estos hechos a los que hizo referencia. "No necesitamos que venga nadie de afuera a darles una clase de lo que tienen que hacer", advirtió.

Carlos Tevez salió a bailar luego de la charla con la barra
Carlos Tevez salió a bailar luego de la charla con la barra