Angelici admitió el encuentro con la barra y dijo que habrá sanciones

El presidente de Boca adelantó que abrirá un sumario. “No necesitamos que venga nadie de afuera a darles una clase”, agregó. Además, se refirió a la situación de la AFA

Compartir
Compartir articulo

Daniel Angelici reconoció que la barra brava visitó a los jugadores en el entrenamiento del sábado y adelantó que habrá sanciones, ya que no corresponde que este tipo de cosas sucedan en el club.

"No me gusta, los jugadores ni nadie necesitan que les hablen. No necesitamos que venga nadie de afuera a darles una clase de lo que tienen que hacer. Voy a abrir un sumario por los supuestos barras", dijo el presidente de Boca en una entrevista con TyC Sports.

En las horas previas al encuentro ante Sarmiento, un grupo de los líderes de La 12 visitó el entrenamiento y les advirtió a los jugadores de la necesidad de clasificar a la Copa Libertadores del próximo año.

LEA MÁS: Darío Benedetto contó detalles del encuentro entre el plantel de Boca y la barra

LEA MÁS: Por qué se enojó Guillermo en la conferencia de prensa

Además, Angelici se refirió a la situación de la AFA y reiteró su postura de convocar a elecciones lo antes posible. "La Comisión Regularizadora no hizo nada para mejorar la situación de la AFA", sostuvo.

En ese sentido, el presidente de Boca destacó que no estaba previsto que la AFA les quitara el dinero a los clubes de primera. "Llegamos a estos por errores nuestros, vamos a aprender de nuestro errores. No queremos que se tomen compromisos más allá del 30 del junio", agregó.

Además, manifestó que en la reunión de hoy tratarán de terminar de conformar la Superliga, y allí los clubes serán los dueños de los derechos televisivos. "Gratuito no fue nunca, hay que pagar por los derechos como en todo el mundo y ese plata tiene que ir a los clubes", explicó.

Angelici reiteró que el fútbol no es gratis, aunque no tenga un costo para los televidentes, sino que se paga por poder transmitir los partidos y manifestó que deben ser los clubes los que reciban el dinero. "Hay que volver a 20 equipos en Primera y en 20 en la B Nacional", indicó.

Por último, señaló que las declaraciones del vicepresidente de Boca, Royco Ferrari, sobre Coudet, fueron un error y no corresponde a un dirigente expresarse así.