
Mientras se prepara para jugar con la Selección ante Perú por las Eliminatorias a Rusia 2018, el lateral derecho contó algunas intimidades de cómo es ser entrenado por Josep Guardiola en el Manchester City.
"Nos obliga a desayunar todos juntos y almorzar todos juntos en la Ciudad Deportiva del City después de cada entrenamiento", dijo Pablo Zabaleta en una entrevista con TyC Sports.
"Nos corta internet, el vestuario queda en la parte más baja del estadio y no nos conecta el 3G, estamos incomunicados", señaló el jugador del elenco de Manchester.
LEA MÁS: Las nuevas reglas alimentarias de Pep Guardiola en el Manchester City
LEA MÁS: El Tottenham de Pochettino le quitó el invicto al City de Guardiola
El defensor argentino resaltó que todas estas cuestiones tienen que ver con el cuidado del jugador que el DT hace en cada club donde llega y resaltó que si se incumplen las reglas hay multas.
Cuando asumió, Guardiola cambió las reglas de alimentación, según el diario The Sun, el español prohibió comer pizzas y cualquier tipo de comida basura en el vestuario.
"Hoy tengo la posibilidad de trabajar con uno de los mejores. Realmente, uno aprende muchísimo, sobre todo por la manera de cómo lo vive. Más allá de los conocimientos de su idea, por su pasión por el fútbol", destacó Zabaleta.
Últimas Noticias
¿Buscas trabajo? Sandra Cuevas publica convocatoria para que puedas ingresar a sus empresas
El llamado de la política busca perfiles que deseen integrarse a una firma multisectorial en etapa de crecimiento

Cómo adaptar el agua de chía, fresa y avena a distintas necesidades nutricionales
Se puede ajustar porciones e ingredientes conforme a las necesidades que el cuerpo necesite

Última hora de la borrasca Leonardo y las inundaciones por el temporal, en directo: Andalucía envía un Es-Alert a 47 municipios y desalojan a casi 1.000 personas en Cádiz
Las mayores consecuencias del temporal se centrarán en Andalucía, el oeste peninsular y zonas montañosas de relevancia

Denuncian múltiples ataques de palometas en una playa de Entre Ríos: un hombre perdió un dedo
El Hospital Fermín Salaberry de Victoria asistió a siete personas, entre ellas niños y adultos, por mordeduras de los peces tras ingresar al río en zonas no habilitadas. Los guardavidas reportaron más de 40 afectados y la evacuación del lugar



