Las nuevas reglas alimentarias de Pep Guardiola en el Manchester City

El entrenador español pretende tener una plantilla más disciplinada que la que tenía el chileno Manuel Pellegrini, su antecesor en el cargo

Compartir
Compartir articulo
Pep Guardiola posa en el Etihad Stadium, la casa del Manchester City (AFP)
Pep Guardiola posa en el Etihad Stadium, la casa del Manchester City (AFP)

Hay pocos entrenadores en el mundo tan obsesionados del orden como Pep Guardiola, el nuevo DT del Manchester City. Quiere tener todo bajo control y cree que cada detalle hace la diferencia. Por eso, en su llegada al club inglés, ha decidido establecer nuevas reglas para el vestuario.

El ex entrenador del Bayern Munich pidió a los futbolistas que terminen con algunas costumbres que tenían con el chileno Manuel Pellegrini, su antecesor.

Según informó el periódico The Sun, Pep ha decidido prohibir comer pizzas y cualquier tipo de comida basura en el vestuario. El diario inglés sostiene que eso era algo muy común cuando Pellegrini estaba a cargo.

Otra de las obsesiones del DT catalán es "que sus jugadores se queden a comer en el Etihad Stiadium después de los partidos", para unir al grupo. Será una noticia poco agradable para las esposas de sus nuevos jugadores.

El club ya mostró en las redes sociales que los futbolistas comen de forma saludable, algo que Guardiola ya impuso tanto el Barcelona como el Bayern Múnich.