Camila Sodi y Marina de Tavira coincidieron en la misma fila en el homenaje póstumo al padre de Diego Luna

La sobrina de Thalía y el actor recientemente nominado a los Globos de Oro 2023 estuvieron casados y tuvieron dos hijos, aunque ahora él sostiene una relación con la actriz nominada al Oscar por “Roma”

Compartir
Compartir articulo
Camila Sodi fue su esposa 5 años y Marina de Tavira es la actual pareja del actor 
(Fotos: Getty Images)
Camila Sodi fue su esposa 5 años y Marina de Tavira es la actual pareja del actor (Fotos: Getty Images)

El pasado 13 de diciembre se dio a conocer el sensible fallecimiento de Alejandro Luna Ledesma, reconocido escenógrafo, iluminador, arquitecto y amante del teatro que fue una pieza clave en el desarrollo profesional de su hijo Diego Luna. Tras la noticia y que le realizara un homenaje póstumo, que la Secretaría de Cultura y el Instituto Nacional de Bellas Artes le brindaron, la expectativa por ver cuál sería la reacción de la ex esposa del actor y su actual pareja generó interés en el público mexicano.

El encuentro ocurrió el pasado viernes 16 de diciembre al interior del importante recinto y aunque en ese momento las miradas públicas estuvieron al pendiente del actor recientemente nominado a los Globos de Oro 2023, tras compartirse imágenes de los asistentes, más de uno se percató que Camila Sodi y Marina de Tavira estuvieron sentadas en la misma fila siendo separadas solo por una persona.

En redes sociales se han vuelto virales las fotografías debido a la supuesta incomodidad del primer encuentro entre la ex y la actual pareja del actor, pues además de ser su primera interacción presencial y pública, más de uno le ha aplaudido a Diego Luna por darle el mismo lugar a amabas a pesar de las circunstancias sentimentales que ocurrieron con la madre de sus dos hijos.

Las actrices interactuaron en solitario 
(Foto: Grosby Group/ Agencias México)
Las actrices interactuaron en solitario (Foto: Grosby Group/ Agencias México)

Marina asistió al sensible evento para demostrarle su apoyo a Diego y aunque nunca han ocultado su relación, han sido muy pocas las veces que se les ha visto juntos. Situación que en esta ocasión fue superada por la también presencia de la sobrina de Thalía, con quien en el año 2008 contrajo matrimonio y tras tener dos hijos en común, Fiona y Jerónimo Luna Sodi, en el 2013 se divorciaron.

Pese a que personalidades del mundo del espectáculo como Pedro Sola criticaron la participación de Camila Sodi en el homenaje póstumo a Alejandro Luna Ledesma, seguidores de la también cantante y del actor han aplaudido el hecho de que asistiera, le permitiera tener a los menores en el duelo y que conviviera con la nueva pareja de su ex esposo.

Las actriz cambiaron de lugares para que los hijos del actor pudiera convivir con él 
Crédito: Grosby Group
Las actriz cambiaron de lugares para que los hijos del actor pudiera convivir con él Crédito: Grosby Group

“Ella asistió por dos motivos: es la madre de los hijos de Diego y le dio nietos a Alejandro, así como de alguna manera demostró ser madura y apoyó a alguien con quien compartió su vida un lustro”. “En México creo que es imposible creer que un ex y la nueva actual pueden llevarse bien, pero creo que es mejor hacerse a la idea de que sí y ellas fueron el ejemplo”. “Las mujeres de la actualidad no pelean por un hombre, aprendamos a ver esto más normal”, escribieron fans.

La historia entre Camila Sodi y Diego Luna

La historia de los dos actores comenzó en el año 2007 cuando ambos se conocieron en el rodaje de la película El Búfalo de la noche y aunque en un principio quisieron mantener su relación lo más alejada de las cámaras en una gala en un festival de cine en Francia fueron captados de manera sentimental.

Los actores mantienen una relación cordial por sus dos hijos 
Fotos: @diegoluna / @camilasodi_
Los actores mantienen una relación cordial por sus dos hijos Fotos: @diegoluna / @camilasodi_

Tras darse a conocer el embarazo de Camila, la pareja decidió contraer matrimonio civil en una ceremonia muy privada y alejada de las cámaras el 5 de febrero del 2008. Para el año 2010, la segunda integrante de la familia llegó, Fiona, aunque cuando ella solo tenía 3 años de edad, los interpretes decidieron poner fin por la vía legal a la relación sentimental.

Desde entonces mantiene una cordial relación que se ha visto reflejada en las declaraciones públicas de uno sobre el otro: “Siempre trato de que sea donde están ellos (las filmaciones) o que vengan a verme o que estén mitad y mitad. Y la verdad es que el papá y yo lo hacemos muy bien, cuando él trabaja yo no trabajo y cuando yo trabajo él no trabaja…”, explicó la actriz ante diversos medios de comunicación a principios de diciembre.

SEGUIR LEYENDO: