“Crecen tan rápido”: Salma Hayek sorprendió con una foto de su embarazo para celebrar a su hija

La actriz mexicana compartió una imagen de cuando esperaba a Valentina

Compartir
Compartir articulo
Salma Hayek sorprendió a algunos seguidores por una antigua imagen (IG: salmahayek)
Salma Hayek sorprendió a algunos seguidores por una antigua imagen (IG: salmahayek)

La actriz mexicana Salma Hayek compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de la época en que estaba embarazada de su hija Valentina Paloma, pero aún así sorprendió a algunos de sus seguidores en la red que pensaron en un nuevo embarazo de la estrella.

Un día antes del cumpleaños de la pequeña, nacida en 2007, Salma se anticipó a la celebración y dejó ver en la red social cómo lucía en esa época.

En la imagen Salma posó sin ropa en la parte superior de su cuerpo y con una falda blanca. Hayek posó de perfil y cubrió su pecho con sus brazos.

“Mañana, la pequeñita bebé que se formó dentro de mi vientre cumple trece años. Crecen tan rápido...”, escribió para acompañar su publicación.

Salma se veía así embarazada en 2007
Salma se veía así embarazada en 2007

En apenas unas horas el post de Salma obtuvo más de medio millón de “likes” y más de 2,000 comentarios celebrando su belleza, aunque también hubo algunos que expresaron su sorpresa, pues pensaron que con la imagen la estrella estaba anunciando un nuevo embarazo.

Si bien a los sorprendidos se les dijo que sería imposible que a los 54 años Salma tuviera otro embarazo, varias personas aseguraron que se han presentado casos así.

Más allá de cualquier controversia, Salma quiso mostrar con la imagen el amor a su hija Valentina, fruto de su relación con el empresario francés Francois Henri-Pinault.

Fotos del recuerdo

Hace unos días Salma llamó la atención en Instagram, en donde tiene casi 16 millones de seguidores, por unas fotografías de hace más de 20 años.

Otra de las imágenes de la campaña publicitaria (IG: salmahayek)
Otra de las imágenes de la campaña publicitaria (IG: salmahayek)

La estrella mexicana empleó el hashtag #tbt (throwback Thursday) para compartir en la red social -donde por cierto cada vez es más numerosa su comunidad- un par de imágenes de una campaña publicitaria que hizo hace más de 20 años para una tienda sueca.

Las imágenes llamaron especialmente la atención porque Salma, que entonces tenía ya unos 33 años, lució su figura en bikini y dejó ver que se mantenía en perfecto estado físico.

“Esta foto es para una campaña de trajes de baño que hice en 1999”, fue su único comentario para acompañar el post con dos imágenes, una donde apareció recostada de perfil y otra en la que posó sentada.

Así se veía Salma Hayek en bikini en 1999 (IG: salmahayek)
Así se veía Salma Hayek en bikini en 1999 (IG: salmahayek)

Al día siguiente Salma hizo referencia a las fotos, pero con unas imágenes actuales.

“#2020: Más de 20 años después de la foto de ayer. Lista para el fin de semana! Que tengan un buen #viernes!”, escribió para acompañar las fotos en las que posó en traje de baño, recostada en el trampolín de su piscina.

Y así se ve en traje de baño actualmente (Foto: Instagram de Salma Hayek)
Y así se ve en traje de baño actualmente (Foto: Instagram de Salma Hayek)

Salma cumplió 54 años el 2 de septiembre. “Estoy muy agradecida y orgullosa de todos y cada uno de mis 54 años. Gracias por todos las felicitaciones, especialmente a mis fans que hicieron un Instagram especial para mi cumpleaños. ¡Qué regalo!”, escribió en Instagram para celebrar la fecha.

Ya sea en bikini, traje de baño o con su rostro al natural, Hayek es defensora de la belleza al natural.

“No uso botox, ni peelings, ni rellenos”, declaró hace un par de años la actriz, quien dijo que el secreto detrás de su imagen era usar cremas con un ingrediente especial: tepezcohuite. “No creo en el botox porque hace que tu cara no se mueva y es algo que tienes que hacer por el resto de tu vida, y cada vez te lo tienes que hacer más y más”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: