Se iba a bañar y cuando estaba a punto de ingresar a la ducha encontró algo que lo aterró: “Me muero ahí mismo”

Un chico mostró lo que vio en el vestuario de un club y el video generó pánico entre sus seguidores

Guardar

Nuevo

El video tuvo más de 3 millones de reproducciones y superó los 160 mil likes (@andersongonzalezt)

Un joven estaba a punto de tomar una ducha en un vestuario cuando se encontró con una escena que lo dejó sin palabras. Anderson Gonzales, un tiktoker, revisó el caño de agua antes de abrir la canilla y descubrió una rana escondida en su interior. El video del hallazgo se hizo viral en TikTok, acumulando 3,1 millones de reproducciones y 165 mil “me gusta”.

El chico compartió la publicación en su cuenta @andersongonzalezt, mostrando la secuencia en la que se dirigía a las duchas. Al entrar, inspeccionó el caño por donde salía el agua y se encontró con el animal que lo miraba fijamente. “Cuando te vas a duchar y hay un pequeño amigo observándote”, escribió en el clip que se viralizó.

La rápida acción de Anderson al revisar el caño le permitió evitar una situación desagradable. “Menos mal que alcancé a verlo antes de abrir la llave”, agregó en la descripción de la publicación. Los comentarios no se hicieron esperar, reflejando tanto humor como sorpresa.

El incidente capturó la atención de miles de usuarios, generando una variedad de reacciones y destacando la importancia de estar atento a posibles sorpresas en los lugares más insospechados.

Al entrar, inspeccionó el caño por donde salía el agua y se encontró con el animal que lo miraba fijamente
Al entrar, inspeccionó el caño por donde salía el agua y se encontró con el animal que lo miraba fijamente

“Nuevo temor desbloqueado”, “Muero. Mil maneras de morir”, “Yo no hubiese podido grabar, ya estaría corriendo”, “Me muero ahí mismo”, “Me voy de la casa y del país”, “Aquí las que ni en foto soportamos ver una rana. Me muero”, “Fobia a las ranas, a los sapos, a las ratas, a las cucarachas, a las lagartijas, a las iguanas”, “Imagínate que no te fijas y lo enciendes y te cae en la cabeza o en tu espalda”, “Eso no es nada, una vez me fui a dormir y me desperté porque sentía algo frío en la espalda... Era una rana”, “Una vez fui al baño y pum me salió un sapo en la tasa, salí corriendo con los pantalones abajo jaja”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la plataforma.

Guardar

Nuevo